Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se mantienen cuatro los positivos

Covid_19: La semana comienza en Salta con dos casos sospechosos en estudio

Se efectuaron 247 análisis en el marco de la pandemia COVID19 y a la fecha se registran 2 casos como sospechosos

Se realizaron 247 estudios desde el inicio de la pandemia
Se realizaron 247 estudios desde el inicio de la pandemia

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del ministerio de Salud Pública informó que suman 247 los estudios llevados a cabo desde el inicio de la Pandemia y permanecen 2 casos como sospechosos.

Del total de esos testeos, hasta la fecha 243 tienen resultados negativos y 4 fueron positivos, de los que 3 son pacientes recuperados y 1 permanece internado.

Se recordó a la población continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes. Así también, que se pueden realizar consultas a través de la línea gratuita 911.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.