Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta seguirá costando 25 pesos

Congelaron hasta abril el precio del boleto de colectivo

El presidente de SAETA, Claudio Mohr confirmó que el precio del pasaje en los servicios del transporte público de pasajeros se mantendrá por el término de 120 días.

Boleto a $25 sin el último aumento de 2019 dependiendo del amparo judicial
Boleto a $25 sin el último aumento de 2019 dependiendo del amparo judicial

Explicó que continuando con la gestión que inició el gobernador Gustavo Sáenz, junto al titular de la Autoridad Metropolitana del Transporte días atrás mantuvieron un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, su gabinete y los titulares del área de cada provincia.
En este marco se acordó que Salta también mantendrá el precio del pasaje en el plazo de 120 días aunque aclaró que el valor de 25 pesos podría variar, de resolverse dentro de este plazo el amparo judicial que frenó el último tramo de los incrementos previstos para 2019, de un peso por mes.
Explicó que en materia de transporte Salta depende de los subsidios que provienen de Provincia y Nación, por eso, a partir de que en este encuentro se confirmó que Nación continuará dando  apoyo a las provincias e intentará mejorar el monto otorgado a Salta, al igual que a  otras jurisdicciones, se podrá congelar  el valor del pasaje por el plazo de 120 días.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.