Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Avanzan las obras

Con una inversión de 10 millones de pesos construyen la base del Samec en Orán

En un esfuerzo del gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, en coordinación con el Municipio, se avanza en la construcción del Samec con fondos provinciales. La base operativa está ubicada en O’Higgins y Alvear.

Orán contará con una base para el Samec
Orán contará con una base para el Samec

Con un plazo de 120 días de construcción, avanza la obra que está a cargo de la empresa Vilanova S.R.L., la misma tiene un presupuesto de $ 10.507.866,57.

 

Esta base ya cuenta con móviles de alta complejidad, para brindar asistencia pre hospitalaria, la cobertura es para la ciudad y el radio urbano cercano brindando un servicio de emergencias y urgencias. Se trabajará mancomunadamente con el sistema de emergencias 911.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.