Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este será el dispositivo de tránsito

Con la entronización de los patronos la ciudad comienza a vivir el tiempo del Milagro

Este sábado en inmediaciones de la Catedral Basílica, de 17 a 21. En tanto, de 11 a 13, habrá restricción temporal de la circulación vehicular por la procesión del Niño Jesús de Praga

Operativo para la entronización
Operativo para la entronización

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que mañana sábado 20, en el horario de 17 a 21, con motivo de la entronización de las Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, estará cerrada a la circulación vehicular la calle España entre Zuviría y Mitre.

Asimismo, de 11 a 13, se llevará a cabo la procesión en honor al Niño Jesús de Praga desde la Sala Cuna ubicada en avenida Belgrano al 900 y que abarcará el siguiente recorrido: Belgrano, Balcarce, General Güemes y Alvear.

Durante el paso de los fieles, se realizarán retenciones momentáneas en la circulación de vehículos en las mencionadas arterias.

Se recomienda a la comunidad circular con precaución por el lugar y atender las indicaciones de los inspectores apostados en la zona.

 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Censo forestal

Medio ambiente

. La Municipalidad avanza con el censo forestal urbano que cubrirá toda la ciudad, con el fin de conocer cantidad y estado de los forestales para establecer políticas de acción. Participan alumnos de la Facultad de Recursos Naturales de la UNSA, en el marco del convenio de Prácticas Profesionalizantes.

SALTA
Día del niño en los museos

Agenda infantil

. Con motivo del Día del Niño, fueron programadas diversas actividades en los Museos Provinciales, con entrada gratuita para adultos que ingresen con un menor.

SALTA
Acto en el SAMEC

Próximo a trasladarse a su nueva sede

. La Dirección de Emergencias brinda un promedio de 2400 respuestas prehospitalarias y 30 traslados aéreos mensuales. Además, 5 coberturas diarias de eventos con puestos médicos de avanzada y puestos sanitarios.