Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este será el dispositivo de tránsito

Con la entronización de los patronos la ciudad comienza a vivir el tiempo del Milagro

Este sábado en inmediaciones de la Catedral Basílica, de 17 a 21. En tanto, de 11 a 13, habrá restricción temporal de la circulación vehicular por la procesión del Niño Jesús de Praga

Operativo para la entronización
Operativo para la entronización

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que mañana sábado 20, en el horario de 17 a 21, con motivo de la entronización de las Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, estará cerrada a la circulación vehicular la calle España entre Zuviría y Mitre.

Asimismo, de 11 a 13, se llevará a cabo la procesión en honor al Niño Jesús de Praga desde la Sala Cuna ubicada en avenida Belgrano al 900 y que abarcará el siguiente recorrido: Belgrano, Balcarce, General Güemes y Alvear.

Durante el paso de los fieles, se realizarán retenciones momentáneas en la circulación de vehículos en las mencionadas arterias.

Se recomienda a la comunidad circular con precaución por el lugar y atender las indicaciones de los inspectores apostados en la zona.

 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Educación en contexto de encierro

Modalidad de Contextos de Encierro

. Las personas privadas de la libertad que se encuentran en cárceles u otros contextos de encierro y cursan la educación primaria y secundaria, finalizaron el ciclo lectivo. La ministra Berruezo asistió a la Unidad carcelaria N° 4.

SALTA
Corte de cintas

Finca el Gólgota

. Está localizado a la vera de la ruta nacional 51, en finca El Gólgota, Quebrada del río Toro, departamento Rosario de Lerma y brinda cobertura a alrededor de 70 familias de la zona y parajes aledaños. El ministro Mascarello encabezó la habilitación oficial.

SALTA
Acto en El Alfarcito

El legado del padre Chifri

. El colegio secundario albergue de montaña nació gracias al trabajo del presbítero Sigfrido Maximiliano Moroder, más conocido como el Padre Chifri. A la institución asisten 129 alumnos y este año egresan 18 estudiantes.