Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

La próxima semana

Comienza el ciclo lectivo para las escuelas de verano

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo informó que el martes 20 del corriente, se inaugurará el ciclo lectivo para escuelas con régimen de verano, vigente en localidades caracterizadas por tener muy bajas temperaturas.

Chicos de la puna iniciarán el ciclo lectivo de verano
Chicos de la puna iniciarán el ciclo lectivo de verano

Las escuelas pertenecen a los departamentos de Los Andes, La Poma y San Carlos, e incluyen a más de 3.000 estudiantes de los distintos niveles educativos. El acto central tendrá lugar en Tolar Grande en el colegio secundario N° 5239, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

En San Antonio de los Cobres se inaugurará el nuevo edificio del Centro de Formación Profesional N° 7151 y la escuela técnica N° 3173 y, por último, un tinglado en el colegio secundario N° 5025.

El nuevo Centro de Formación profesional cuenta con una matrícula de 100 alumnos, y tendrá los cursos de: Cocina y repostería, diseño y producción de indumentaria, electricidad, peluquería y operador de informática.

En cuanto a la escuela técnica N° 3173 ubicada a lado del Centro de Formación, tiene una matrícula de 251 alumnos y es de orientación en técnico químico.



MÁS DE SALTA