Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Campaña en el micro centro

Comerciantes de la Capital piden una flexibilización para reabrir sus negocios

Unos 300 comerciantes de la ciudad de Salta iniciaron un movimiento para pedir la flexibilización de la cuarentena. Consideran que de prolongarse los llevaría a la quiebra.

Protesta de comerciantes
Protesta de comerciantes

Comerciantes de Salta capital iniciaron la semana reclamando la flexibilización del aislamiento obligatorio.

Con carteles en casi todas las vidrieras del centro, buscaron advertir sobre el peligro de quiebra para la gran mayoría del comercio local y pidieron ser escuchados por el gobierno provincial y la Cámara de Comercio. 

Este movimiento esta integrado por unos 300 comerciantes, que se manifestaron en sus negocios, más en momentos en que deben afrontar los sueldos de abril de sus empleados.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.