Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Zona sur

Avanzan obras en barrio San Ignacio

Las tareas se focalizan en calle Ángel Vargas y se extiende desde avenida Discépolo hasta Borelli.

Las cuadrillas, con apoyo de maquinaria pesada, avanzan en distintos tramos de la avenida Ángel Vargas con la construcción del paquete estructural que contendrá el hormigón. Además se avanza con el cordón cuneta en cada uno de las cuadras donde ya se pavimentó. Otro de los equipos acondiciona los sectores ya intervenidos para el fraguado y el sellado de juntas.

“Seguimos con buen ritmo de tareas en este frente y multiplicamos los esfuerzos para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida”, destacó el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, tras supervisar los trabajos que se desarrollan en la zona sureste de la ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo por el que requiere a la Legislatura la autorización a la Provincia para acceder a un crédito por 40 mil millones de pesos con el fin de destinarlos al sector productivo para incentivar la economía y además afrontar el vencimiento de la deuda en dólares que tiene la provincia.

SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.