Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desde este viernes

Así funcionará la renovación del pase libre para alumnos de la UNSa

Desde este viernes podrán realizar la renovación provisoria del beneficio, en la terminal de autogestión instalada en la misma Universidad Nacional de Salta

Pase estudiantil
Pase estudiantil

Desde este viernes los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta podrán renovar provisoriamente por sistema de autogestión su beneficio del Pase Libre Estudiantil para el presente ciclo lectivo. 

El trámite deberá realizarse en la máquina habilitada para ese fin que funciona en la misma Universidad, junto a la Mesa de Informes en el ingreso al campus. Una vez concluido el trámite provisorio de autogestión, entrará en vigencia la gratuidad.

Cabe destacar que esta gestión sólo debe ser realizada por aquellos alumnos regulares que aún no concretaron la renovación en forma presencial en nuestras sedes. Deberán también cumplir con los considerandos de la resolución aprobada por la Autoridad Metropolitana de Transporte para recibir el Pase Libre Estudiantil.

En los próximos días se informará sobre un sistema de turnos exclusivo para que este grupo de estudiantes puedan concretar la actualización definitiva del beneficio.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.