Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Le sustrajo importante documentación

Violento golpeó a su expareja en Pichanal

Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por lesionar a su expareja, sustraerle una carpeta con documentación médica de una menor de edad y por incumplir las medidas de restricción impuestas por hechos anteriores de violencia.

Otro caso de violencia en Pichanal
Otro caso de violencia en Pichanal

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Marcelo Ezequiel Juárez como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género, desobediencia judicial y hurto en concurso real.

Según denuncia la víctima, mantuvo una relación de pareja sin hijos en común con el acusado hasta hace dos años y por hechos de violencia, se separaron y éste fue detenido.

Al recuperar su libertad, intentó varias veces retomar la relación y el pasado 25 de abril, pese a las medidas de restricción impuestas, irrumpió en la casa de la víctimala golpeó provocándole lesiones y al retirarse, se llevó una carpeta con documentación médica perteneciente a una hija menor de edad de la mujer.

La fiscal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La causa pasó al fuero federal

Por violación de medidas sanitarias

. Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en la causa que se le sigue a la empresaria por el delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

POLICIALES
Crimen en Tartagal

Tartagal

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Facundo Andrés Gerez, de 27 años, por el delito de homicidio en grado de autor, en perjuicio de Alfredo Humberto Díaz. Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

POLICIALES
Secuestraron una fuerte suma de dinero

Se realizaron cuatro allanamientos

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó la detención al Juzgado de Garantías cuando, personal del Departamento de Investigaciones y Criminología, comprobó la maniobra delictiva.