Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Declaró por escrito

Un camionero fue imputado por un homicidio culposo camino a Lesser

Un hombre de 27 años fue imputado por un hecho ocurrido el 24 de setiembre de 2020 sobre ruta provincial 28, cuando conduciendo un camión, embistió a una ciclista, causando su muerte.

Siniestro fatal en Lesser
Siniestro fatal en Lesser

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó a Carlos Alejandro Jordan como autor del delito de homicidio culposo en perjuicio de Natalia Zapata Echeverri.

El siniestro vial ocurrió el pasado 24 de setiembre por la tarde sobre ruta provincial 28, camino a Lesser, cuando Jordan conducía un camión con sentido Este – Oeste y al realizar una maniobra para intentar sobrepasar a la ciclista, provocó que ésta cayera sobre la cinta asfáltica y la embistió, causando su deceso.

En la investigación se realizaron análisis de cámaras de seguridad, se recepcionaron testimonios y se incorporaron las distintas pericias solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El conductor, luego de conocer la acusación en su contra, presentó su declaración por escrito.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Se complica la situación del exintendente de Quijano

El juez Longarte

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio rechazó el acuerdo de juicio abreviado solicitado por la defensa técnica, la fiscalía y la querella en la causa seguida contra el exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.

POLICIALES
Juicio en Tartagal

Uno de ellos fue el instigador

. En mayo del año pasado Raúl Alejandro Uriburu y Olga Antonia Tocho Fleitas, circulaban a bordo de una motocicleta, cuando interceptaron a un hombre en barrio Santa María de Tartagal. Uriburu sacó un arma y le disparó. Luego se dieron a la fuga.