Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pichanal

Tres heridos al chocar un auto y un camión

Cerca de la medianoche, sobre ruta nacional N° 34 y ruta nacional N° 50,  un automóvil colisionó con un camión producto del cual dos mujeres y un hombre resultaron lesionados, dos de ellos fueron derivados al hospital San Bernardo.

El siniestro en Pichanal
El siniestro en Pichanal

Alrededor de horas 23:40 un automóvil ocupado por dos hombres y dos mujeres por causa que se tratan de establecer colisionó con un camión con acoplado cuyo conductor egresaba de la estación de servicio. Producto del mismo las mujeres ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el interior siendo rescatados  por lo cual personal policial y Bomberos Voluntarios de esta localidad y de Oran.

Inmediatamente fueron trasladados en ambulancia del SAMEC hacia el nosocomio de Oran donde profesionales que los asistieron le diagnosticaron  a una joven de 16 años “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida total de lóbulo de  oreja derecha, hemorragia intracraneal”, al acompañante  de 35 años “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de parietal derecho” ambas personas derivadas al hospital San Bernardo. En tanto la otra acompañante que aún no fue identificada   permanece internada en el hospital San Vicente de Paul con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de hueso frontal parietal derecho”.

Personal del Grupo Técnico de Criminalística documento el lugar y realizó las pericias.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.