Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta 9/34

Siniestro vial cerca de Lumbreras deja dos víctimas fatales y una persona lesionada

Ocurrió este domingo por la tarde en ruta nacional 9/34 al ingreso de la localidad de Lumbreras, donde por causas a establecer dos vehículos habrían colisionados. Dos personas fallecieron y otra debió ser hospitalizada.

Siniestro vial cerca de Lumbreras
Siniestro vial cerca de Lumbreras

Cerca de las 14:00, policías de la Unidad Regional N° 3 de Metán, fueron alertados sobre una colisión entre dos rodados en el kilómetro 1.492 de ruta nacional N° 9/34, a la altura de Lumbreras.

De forma inmediata, los uniformados se desplazaron constatando los vehículos siniestrados, una camioneta y un auto.

En el lugar, personal médico constató el deceso de dos personas, tratándose de los conductores de ambos rodados. Asimismo, Bomberos trabajó para liberar a una persona que viajaba como acompañante en la camioneta, siendo trasladada hacia el hospital del Carmen de la ciudad de San José de Metán, quien a posterior fue derivada hacia el hospital San Bernardo. 

En el lugar, también trabajaron efectivos del Grupo técnico Criminalística en torno a las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del siniestro.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal de la zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El Quebrachal

El Quebrachal

. La investigación se inició por denuncia radicada por el jefe comunal Rolando Rojas, quien denunció la aparición de cheques cuya emisión la Municipalidad desconoce y que fueron entregados a proveedores que intentaban cobrarlos. Se realizaron tres allanamientos y continúa la investigación.