Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Lesionaron gravemente a la víctima

Siete años para dos motochorros por robo doblemente calificado

Gabriel Iván Sueldo (23), y Cristian Elías Carballo (24), fueron condenados a la pena de siete años de prisión efectiva, como coautores del delito de robo doblemente calificado por el uso de armas y por las lesiones gravísimas causadas a la víctima.

El caso sucedió en Orán
El caso sucedió en Orán

El hecho ocurrió en la madrugada del 12 de octubre de 2018 en cercanías de un colegio privado ubicado en el casco céntrico de San Ramón de la Nueva Orán. La víctima era un vendedor de seguros y promotor de una obra social quien se encontraba en la ciudad por razones laborales. El hombre fue interceptado por Sueldo en la vía pública quien lo atacó con un cuchillo en la pierna y le arrebató el celular, huyendo luego en una motocicleta que era conducida por Carballo.

El hombre tuvo que ser trasladado en un vuelo sanitario a Salta donde permaneció internado en coma desde el 12 al 26 de octubre, y producto del ataque sufrió la amputación de su pierna derecha. Permaneció internado hasta el 24 de diciembre de ese año.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López dispuso la extracción del material genético de los penados, y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos; junto con la toma de muestra fotográfica conforme lo dispone la Acordada 12641, según protocolo de actuación judicial.

Sueldo y Carballo continuarán detenidos y alojados en la Cárcel 3 de Orán.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Se complica la situación del exintendente de Quijano

El juez Longarte

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio rechazó el acuerdo de juicio abreviado solicitado por la defensa técnica, la fiscalía y la querella en la causa seguida contra el exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.

POLICIALES
Juicio en Tartagal

Uno de ellos fue el instigador

. En mayo del año pasado Raúl Alejandro Uriburu y Olga Antonia Tocho Fleitas, circulaban a bordo de una motocicleta, cuando interceptaron a un hombre en barrio Santa María de Tartagal. Uriburu sacó un arma y le disparó. Luego se dieron a la fuga.