Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Calle Corrientes

Seguridad Vial demoró a un conductor alcoholizado y detectó que llevaba estupefacientes

En la madrugada de hoy, personal de Ejidos Urbanos de la Policía de Seguridad Vial, mientras realizaban control vehicular detectaron a un conductor alcoholizado que trató de ocultar que llevaba drogas. Por el hecho un hombre fue puesto a disposición de la justicia.

Elementos requisados
Elementos requisados

El procedimiento se realizó a las 01:30 de hoy, cuando efectivos de la División de Seguridad Vial que realizaban control vehicular sobre calle Corrientes, detuvieron la marcha de un automóvil.

El rodado era conducido por un hombre de 27 años quien presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se le realizó un test de alcoholemia pasivo, arrojando como resultado positivo.

Al solicitarle la documentación, el sujeto se tornó nervioso arrojando una mochila hacia el asiento de atrás, manifestando no contar con la misma.

Los uniformados le solicitaron al conductor que exhiba lo que llevaba en la mochila detectando que poseía un frasco de vidrio con sustancia vegetal disecado similar a Cannabis Sativa.

Por el hecho, se le retuvo el rodado y tomó intervención personal de Drogas Peligrosas detectando que llevaba una balanza gramera, un frasco con más de 100 dosis de cannabis Sativa, y la suma de más de cuarenta mil pesos.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.