Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Asesinaron a un hombre de un disparo

Se investiga un homicidio en la zona centro de Orán

Un hombre de 32 años falleció este lunes, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el cráneo. El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado en el centro de esa ciudad.

La víctima tenía 32 años
La víctima tenía 32 años

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido durante la noche del pasado sábado en las inmediaciones de calle San Martín y pasaje Joaquín Castellanos de esa ciudad, donde un hombre de 32 años resultó lesionado con un arma de fuego en la cabeza.

Fue trasladado al hospital local, donde pese a la asistencia recibida, falleció en las últimas horas.

A solicitud de la fiscal, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

Carreras señaló que se dispuso el trabajo de personal policial para el relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y otras medidas que permitirán determinar las circunstancias en las que sucedió el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.