Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Jardín

Recuperaron elementos robados en una finca en el sur provincial

En la madrugada la Policía detuvo a tres personas y recuperó elementos de montura que habrían sustraído de una propiedad en la localidad de El Jardín.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

En la madrugada de ayer, el propietario de una finca ubicada sobre ruta provincial 6 denunció la sustracción de una silla de ensillar caballo, un lazo y un cimbado.

Las averiguaciones realizadas en la zona permitieron al personal del Destacamento La Candelaria localizar y secuestrar los elementos robados.  Aprehendieron a tres jóvenes de 19, 21 y 25 años implicados en el ilícito.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.