Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Villa Las Rosas

Prisión preventiva por intento de homicidio dentro de la cárcel

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, dispuso la prisión preventiva de Juan José Rada Lipa, quien se encuentra acusado provisoriamente de delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Penal de Villa Las Rosas
Penal de Villa Las Rosas

El hecho investigado sucedió el 14 de agosto de este año en el interior del pabellón A de la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas, donde tanto el acusado como la víctima se encontraban alojados. Como consecuencia de una pelea entre ambos, uno de los internos fue derivado al Hospital San Bernardo con heridas múltiples de arma blanca en zona abdominal y parte posterior del tórax.

La jueza dijo que tuvo en cuenta la naturaleza del hecho, ya que se trata de un grave atentado que puso en riesgo la vida de la víctima. Además destacó que habría utilizado presuntamente, un arma blanca para provocar las heridas en el cuerpo de la víctima, y que la afectación del bien jurídicamente protegido, que en este caso es la vida humana, resultó gravísima.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.