Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Por el robo de 30 mil pesos cumplirá cinco años en la cárcel

Emanuel Maximiliano Juárez (29) ingresó armado en un predio de Tartagal, acompañado por dos personas más. Tras inmovilizar a la víctima con precintos, y con la cabeza tapada, lo llevaron hacia un baño, intimidándolo, ya que tenían el dato que había más plata que la que el hombre había entregado. Finalmente se llevaron treinta mil pesos y un celular.

Juicio y condena en Tartagal
Juicio y condena en Tartagal

La jueza interina de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, condenó a Juárez a la pena de cinco años de prisión de ejecución efectiva por ser autor material y responsable del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma, y en poblado y en banda.

El hombre seguirá detenido hasta cumplir su condena.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La causa pasó al fuero federal

Por violación de medidas sanitarias

. Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en la causa que se le sigue a la empresaria por el delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

POLICIALES
Crimen en Tartagal

Tartagal

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Facundo Andrés Gerez, de 27 años, por el delito de homicidio en grado de autor, en perjuicio de Alfredo Humberto Díaz. Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

POLICIALES
Secuestraron una fuerte suma de dinero

Se realizaron cuatro allanamientos

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó la detención al Juzgado de Garantías cuando, personal del Departamento de Investigaciones y Criminología, comprobó la maniobra delictiva.