Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Operativo Verano Seguro

Policía Turística refuerza los controles en hoteles y comercios

En el marco del Operativo Verano Seguro la Policía de Salta intensifica el trabajo preventivo de control integral que se desarrolla en toda la provincia con distintas áreas y jurisdicciones. Reforzando el trabajo de seguridad en hospedajes, agencias de turismos y puntos de afluencia turística.

Mayor presencia policial
Mayor presencia policial

Durante el fin de semana en horario nocturno se verificaron locales gastronómicos haciendo cumplir las medidas de bioseguridad. En tanto, en la semana proseguirá las visitas durante la mañana y la tarde en zona de micro centro y peatonales en locales comerciales y gastronómicos.

Desde esta Policía Turística continúa con el Plan Integral de Control fiscalizando hospedajes, agencias de turismos y puntos de afluencia turista, realizando encuestas digitales, escaneos de código y diversas orientaciones al turista.

Asimismo, brindan asesoramiento a turistas y ciudadanos que visitan nuestra ciudad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El Quebrachal

El Quebrachal

. La investigación se inició por denuncia radicada por el jefe comunal Rolando Rojas, quien denunció la aparición de cheques cuya emisión la Municipalidad desconoce y que fueron entregados a proveedores que intentaban cobrarlos. Se realizaron tres allanamientos y continúa la investigación.