Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Con varios procedimientos

Policía rural y ambiental intensifica los controles en la provincia

En el marco de los operativos dispuestos por la policía en puntos estratégicos de la provincia, efectivos de rural y ambiental intensifican los controles en prevención ilícitos y contravenciones que perjudiquen al medioambiente.

Uno de los operativos
Uno de los operativos

En distintos operativos efectivos de la División Rural y Ambiental infraccionaron a personas que transgredían el código contravencional, por tenencia ilegal de arma de fuego, transporte de productos cárnicos sin la habilitación correspondiente y secuestro un animal vacuno.

El primero procedimiento tuvo lugar en barrio Solidaridad, donde se infraccionó al conductor de un utilitario que transportaba más de 80 kilos de productos cárnicos sin contar con la habilitación del organismo sanitario del estado que avala el transporte.

En tanto en ruta provincial 39 en puesto la Pedrera, al realizar control de un camión que transportaba un animal vacuno, se constató que el conductor carecía de la habilitación, procediendo al secuestro del animal.

Por último, en el mismo puesto de control se detecto a tres personas que se desplazaban en un automóvil con escopetas y municiones, sin la documentación que acredite la tenencia legal de las armas de fuego.

En todos los procedimientos se dio intervención a la Fiscalía Penal 4 y 6 respectivamente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La causa pasó al fuero federal

Por violación de medidas sanitarias

. Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en la causa que se le sigue a la empresaria por el delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

POLICIALES
Crimen en Tartagal

Tartagal

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Facundo Andrés Gerez, de 27 años, por el delito de homicidio en grado de autor, en perjuicio de Alfredo Humberto Díaz. Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

POLICIALES
Secuestraron una fuerte suma de dinero

Se realizaron cuatro allanamientos

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó la detención al Juzgado de Garantías cuando, personal del Departamento de Investigaciones y Criminología, comprobó la maniobra delictiva.