Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Con varios procedimientos

Policía rural y ambiental intensifica los controles en la provincia

En el marco de los operativos dispuestos por la policía en puntos estratégicos de la provincia, efectivos de rural y ambiental intensifican los controles en prevención ilícitos y contravenciones que perjudiquen al medioambiente.

Uno de los operativos
Uno de los operativos

En distintos operativos efectivos de la División Rural y Ambiental infraccionaron a personas que transgredían el código contravencional, por tenencia ilegal de arma de fuego, transporte de productos cárnicos sin la habilitación correspondiente y secuestro un animal vacuno.

El primero procedimiento tuvo lugar en barrio Solidaridad, donde se infraccionó al conductor de un utilitario que transportaba más de 80 kilos de productos cárnicos sin contar con la habilitación del organismo sanitario del estado que avala el transporte.

En tanto en ruta provincial 39 en puesto la Pedrera, al realizar control de un camión que transportaba un animal vacuno, se constató que el conductor carecía de la habilitación, procediendo al secuestro del animal.

Por último, en el mismo puesto de control se detecto a tres personas que se desplazaban en un automóvil con escopetas y municiones, sin la documentación que acredite la tenencia legal de las armas de fuego.

En todos los procedimientos se dio intervención a la Fiscalía Penal 4 y 6 respectivamente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.