Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay varias denuncias

Pareja de gitanos imputada por estafas a adultos mayores

Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, María Eugenia Guzmán, informó que personal de la División de Delitos Económicos de la Policía de la Provincia, procedió a la detención de una pareja de gitanos involucrados en un hecho de estafa telefónica en perjuicio de adultos mayores.

La detención de estas personas se produjo a partir de una larga investigación que se lleva desde adelante ante los numerosos casos donde mediante engaños, estafan a adultos mayores para apropiarse de sus bienes.

Ambos fueron imputados por el delito de estafa y en su declaración, trataron de negar su participación. Desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva de ambos y está previsto que éste lunes se amplíe la imputación de ambos por dos nuevos hechos que los involucran.

La denuncia

El hecho por el que fueron imputados fue en perjuicio de una sexagenaria que vive en el macrocentro salteño, a quien le realizaron un llamado telefónico fingiendo ser su hija y bajo engaños, le sustrajeron 67 mil dólares, 1.500 euros y 20 mil pesos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los objetos robados

Quedaron detenidos

. Este jueves a la madrugada la policía detuvo en inmediaciones de la terminal de ómnibus a dos jóvenes que fueron captados por las cámaras del Centro de Coordinación Operativa llevando dos colchones y un calefactor que no supieron justificar la procedencia de los mismos.

POLICIALES
Macabro hallazgo en la zona oeste

Barrio Palermo II

. Fue encontrado este jueves en el interior de un baño de la cancha conocida como “Los Vallistos” de barrio Palermo II. Interviene la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio.