Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Droga secuestrada

Anta

. Los acusados circulaban por el sur de la provincia en un auto denunciado como robado. Al toparse con un móvil policial, en un camino de tierra, iniciaron la fuga, abandonaron el rodado y se internaron en el monte, pero al día siguiente fueron capturados. A pedido de la fiscalía, se ordenó también la prisión preventiva de los tres involucrados.

POLICIALES
Irá a juicio por homicidio agravado por encubrimiento

Salta

. De acuerdo a lo planteado por el MPF, el juez federal de Revisión Luis Renato Rabbi Baldi Cabanillas dictó el auto de elevación a juicio contra Andrés Ángel Gutiérrez por los delitos de "homicidio agravado por 'criminis causae' [para ocultar otro delito]" y encubrimiento de transporte de estupefacientes. La víctima falleció en junio de 2022 y su cuerpo fue hallado a la vera de una ruta provincial. En la causa, hay una mujer que permanece prófuga.

POLICIALES
Elementos recuperados

Hubo 10 allanamientos

. Hicieron más de 10 allanamientos simultáneos en barrios de la zona norte de la Capital, en Vaqueros y en General Güemes. Secuestraron elementos y detuvieron a personas que eran investigadas por “asociación ilícita en concurso real con robo agravado por el uso de armas de fuego, en banda y despoblado, robos y abigeato”.

POLICIALES
Siniestro fatal

El lunes por la noche

. Efectivos de Comisaría N° 1 de Las Lajitas y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en barrio San Antonio, donde por motivos que se buscan establecer dos motocicletas colisionaron. Producto de las lesiones sufridas, una mujer perdió la vida.

POLICIALES
Hospital San Bernardo

Se encuentra internado en el Hospital San Bernardo

. El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta y el damnificado, quien aún no fue identificado, permanece internado con pronóstico reservado. Se solicitó la prisión preventiva para el acusado, quien posee antecedentes condenatorios.

POLICIALES
Otro accidente fatal

Ruta provincial 33

. El siniestro vial se registró el fin de semana en el km 52 de ruta provincial N°33. Por causas que se tratan de establecer una camioneta cayo en un precipicio perdiendo la vida el conductor del vehículo.

POLICIALES
Operativo de búsqueda

Tristeza en el pueblo

. Desde anoche la Policía de Salta, a través de la Dirección Unidad Regional N° 6 de Cafayate desplegó un importante operativo de búsqueda tras el reporte de la desaparición de un niño de 1 año y 6 meses en el Paraje San Rafael. Se confirmó que fue ubicado.

POLICIALES
Neumáticos secuestrados

Colonia Santa Rosa

. El procedimiento se concretó este jueves cuando efectivos de la Comisaría N° 2 de esa localidad observó que en un transporte tipo utilitario se encontraban cargando numerosos envoltorios cilíndricos. El transportista no contaba con documentación que acredite la legal procedencia del cargamento.

POLICIALES
Operativo de búsqueda

Desapareció en paraje San Rafael

. La Policía de Salta, despliega un importante operativo de búsqueda de un niño en el Paraje San Rafael. Del mismo participan áreas operativas e investigativas quienes realizan rastrillajes en la localidad de San Carlos para dar con el pequeño, quien fue visto por última vez en la tarde de ayer.