Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Nueva partida de vacunas

Pfizer, AstraZeneca y Sputnik

. Están siendo distribuidas a todas las áreas operativas de la Provincia. Se tratan de vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sputnik. Se insta a la comunidad que no inició el esquema de vacunación o que no lo completó, a realizarlo en los vacunatorios habilitados.

POLICIALES
El caso de los rubgiers salteños

Campo Quijano

. El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, imputó provisionalmente a cuatro jóvenes por la posible comisión del delito de lesiones leves, para uno de ellos, y por la posible comisión del delito de lesiones leves en banda, para los otros tres, en perjuicio de un menor de 17 años.

POLICIALES
El comunicador permanece internado en Güemes

Gral. Güemes

. El fiscal penal de General Güemes, Gustavo Vilar Rey, tomó intervención tras la denuncia radicada por lesiones y amenazas por un periodista de esa ciudad. El fiscal ordenó distintas medidas tendientes a esclarecer el hecho, que tomó estado público a través de los medios de comunicación.

POLICIALES
Juicio a narcos

Era dirigida por un recluso del Complejo NOA III

. El hecho juzgado ocurrió en marzo pasado. En la sentencia, se destacó cómo la labor investigativa de la Unidad Fiscal Salta permitió validar el aporte brindado por un imputado colaborador, figura procesal que resultó clave para llegar a todos los implicados del caso.

POLICIALES
Dura condena por intento de homicidio

Le disparó a su pareja pero el arma no detonó

. Nicolás Nahuel Cabrera (23) fue condenado a trece años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja, por el género y por el uso de arma de fuego, en concurso ideal con portación ilegítima de arma de fuego de uso civil y desobediencia judicial y lesiones leves agravadas por la relación de pareja previa y por el género, todo ello en concurso real.

POLICIALES
El ladrón amenazó a la policía

Un joven fue detenido

. Un joven de 19 años fue detenido e imputado, luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda que se encontraba sin moradores en barrio Don Santiago de la ciudad de Salta. Al momento de su detención, se secuestraron diversos bienes y un arma de utilería, con la que amenazó al personal policial que intervino.