Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Mega operativo policial

Hay ocho detenidos

. En un gran despliegue operativo, la Dirección General de Investigaciones logró desarticular una Organización Criminal involucrada en el secuestro de un hombre el pasado viernes. La inmediata respuesta de los investigadores de la Policía y su eficaz desempeño permitieron rescatar con vida al hombre secuestrado y se logró la detención de ocho personas involucradas en el hecho.

POLICIALES
Trata de personas para el sector de costura

Era con fines de explotación laboral

. Se trata de la primera condena dictada por este delito bajo el sistema acusatorio. La mujer había sido detenida el 27 de febrero pasado, cuando trasladaba a tres adolescentes oriundas de Bolivia hacia un taller textil de la Ciudad de Buenos Aires.

POLICIALES
Procedimientos antidrogas

También 12 paquetes con marihuana en encomiendas

. Ocurrió en dos procedimientos. En el primero, los gendarmes detectaron 11 paquetes con cocaína ocultos dentro de poleas de máquinas industriales que eran trasladadas con destino a la ciudad de Buenos Aires. En el segundo procedimiento, la droga acondicionada en paquetes amorfos (12 kilos 595 gramos) fue hallada al realizar la apertura de encomiendas de un transporte logístico.

POLICIALES
Operativo policial

Tras un allanamiento

. La Dirección General de Drogas Peligrosas Zona Norte llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la localidad de Pichanal. Como resultado de la investigación, dos personas quedaron detenidas al estar involucradas en la comercialización de sustancias estupefacientes. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero y otros elementos vinculados a la causa.