Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Buscando a Rafael

Desapareció el 30 de julio

. La Policía de Salta, desplegó un gran operativo con personal de diferentes áreas operativas e investigativas que realizan rastrillajes en las misiones del Chaco Salteño por la búsqueda de Rafael Armando Diaz de 20 años, que falta a su hogar desde el 30 de julio en la Misión Chaqueña del Departamento San Martin.

POLICIALES
El crimen de El Bajo

Villa San Antonio

. Gastón Bruno Federico Gerez y Jorge Marcelo Acebal fueron imputados ayer por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Santos Inocencio Choque. Ambos declararon y negaron su participación en el hecho.

POLICIALES
Estaba en La Merced

En La Merced

. La mujer de 26 años, quien se encontraba reportada como desaparecida desde el 5 de Agosto, fue habida en la localidad de La Merced. Se encuentra en buen estado de salud y la fiscal interviniente solicitó que se le realicen una revisación médica y atención psicológica.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Tartagal

. La jueza Sandra Mabel Sánchez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a un hombre de 46 años a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente.

POLICIALES
Ropa recuperada

En pleno centro

. Un hombre de 24 años, con antecedentes en delitos contra la propiedad, fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 14 de julio en un negocio de venta de ropa en la zona Centro. Se logró recuperar parte de la mercadería sustraída.

POLICIALES
Abuso infantil

Tartagal

. El juez interino de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a un hombre de 45 años a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
La joven desaparecida

Buscan a Roxana Rojas

. Daniela Roxana Rojas López falta a su hogar desde el día lunes 5 y desde la Fiscalía Penal 1 se coordinan las tareas de búsqueda. Tiene 26 años y fue vista por última vez en las inmediaciones del corredor Balcarce.