Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Barrio La Paz

Barrio La Paz

. Tras numerosos allanamientos realizados bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6, se logró la detención de 16 personas, entre menores y mayores de edad, involucrados en violentos hechos que se desarrollan en la zona cuando mantienen enfrentamientos. Se secuestraron armas blancas, de fuego tipo hechizas, elementos explosivos tipo casero y otros de interés para la causa.

POLICIALES
Juicio al clan Castedo

Orán

. En la Sala de audiencias de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán se llevó adelante esta tarde la tercera jornada en el juicio que se sigue contra Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo, acusados por el homicidio de Liliana Ledesma ocurrido en la localidad de Salvador Mazza en el año 2006.

POLICIALES
Juicio a Joaquín Guil

Ocurrió durante la dictadura

. Se trata del ex comisario Joaquín Guil, quien integraba la cúpula policial al momento del hecho, en abril de 1975. La víctima, se había presentado para gestionar la autorización para retirar el cuerpo de la morgue de su hermano, militante de la Juventud Peronista.

POLICIALES
Juicio Oral

Orán

. En la Sala de audiencias de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán se llevó adelante esta tarde la segunda jornada en el juicio que se sigue contra Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo, acusados por el homicidio de Liliana Ledesma ocurrido en la localidad de Salvador Mazza en el año 2006.

POLICIALES
Procedimiento de aduana

En Buenos Aires y San Antonio de los Cobres

. En Buenos Aires, los gendarmes incautaron 218 kilos 724 gramos del vegetal, que eran trasladados en un transporte de envíos generales procedente de la provincia de Salta. En Salta, un hombre y una mujer quedaron supeditados a la causa por ocultar 100 kilos de hojas de coca en distintas partes de una Toyota Hilux.