Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El siniestro ocurrió en Metán

Metán

. Una mujer resultó con lesiones al protagonizar un siniestro vial en la intersección de calles Lavalle y Santa Fe de la localidad de Metán.

POLICIALES
Por el hecho hay dos detenidos

Tolar Grande

. Gendarmería Nacional secuestró 109 kilos 280 gramos de marihuana ocultos en la caja de una camioneta. Dos personas fueron detenidas. Este accionar se desarrolló en proximidades de la localidad de Tolar Grande.

POLICIALES
Revelador informe del cuerpo  de investigaciones fiscales

Nueva causa penal en el caso de la Niña wichí

. La medida se dispuso tras conocerse el reporte del CIF respecto a la edad gestacional, aunque restaba primero que la madre radique la denuncia, lo que sucedió el jueves pasado cuando el fiscal penal, Pablo Cabot, viajó a Alto La Sierra para recibir testimoniales solicitadas por la defensa de Juan Verón, el último detenido e imputado por el abuso sexual.

POLICIALES
La autopsia reveló las causas del deceso

Presentaba golpes en la cabeza

. Silverio Choque Quispe de 75 años fue encontrado sin vida en Villa El Sol, en inmediaciones del Río Arenales y según la autopsia, el fallecimiento se produjo por un traumatismo encéfalo craneano. Aún no hay detenidos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

San Antonio de los Cobres

. Una de las víctimas llegó a la casa del curandero, en San Antonio de los Cobres, porque tenía problemas de habla mientras que la segunda padecía una crisis de nervios. Al término de las sesiones, ambas adolescentes revelaron haber sido sometidas sexualmente. El fiscal penal de Rosario de Lerma, Gustavo Torres Rubelt pidió la detención del sanador, contra quien hoy se formalizará la correspondiente imputación penal.

POLICIALES
Accidente en Embarcación

Embarcación

. El lunes por la tarde un llamado alerto de un siniestro vial sobre Ruta Nacional 34 entre avenida Teresa de Calcuta y pasaje 3, teniendo a un joven con  lesiones.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. Un hombre mayor al pasar por una cortada de ladrillos ubicada sobre calle Corrientes al final ingreso y solicito permiso para sacar agua de un pozo, por motivos que se desconocen cayo y perdió la vida.

POLICIALES
Siniestro entre dos motos

Orán

. Aparentemente una de ellas colisionó con el tanque de combustible del otro rodado, sus conductores fueron trasladados hacia el nosocomio local.

POLICIALES
Los niños se salvaron de milagro

Siniestro con escolares en San Lorenzo

. Una camioneta F-100 protagonizó un siniestro vial en la Quebrada de Astillero. Transportaba 15 alumnos de una escuela albergue, de los cuales 13 resultaron con algunas lesiones leves. Se investiga la causa del vuelco.

POLICIALES
Lugar del hallazgo

Indigente muerto en el cerro

. El cuerpo de un hombre fue encontrado en inmediaciones del Cerro San Bernardo sin vida el jueves. Se le practicó la autopsia correspondiente y permanece NN. Se trataría de una persona en situación de calle.