Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

La info oficial sobre los allanamientos

. Dos hombres fueron detenidos el fin de semana en un hostal de ruta nacional 51 tras protagonizar una pelea. Le encontraron drogas, dinero y elementos que los vinculan a la comercialización de estupefacientes. Se realizaron dos allanamientos que suman elementos a la causa.

POLICIALES
Las avenidas son los puntos con mayor índice de accidentes

Presentan estudio de siniestralidad vial

. en el marco del 192° aniversario de creación de la institución policial, se realizó la presentación del “Estudio de la Siniestralidad Vial en la Provincia, determinación de puntos y zonas críticas de siniestros viales en el área capital correspondiente al año 2016”.

POLICIALES
Los belicosos intentaron agredir a la policía

Les secuestraron armas, machetes y cadenas

. Se secuestro un arma de fabricación casera, cartuchos calibre 22, una cadena con una punta en sus extremos y un machete, procedimiento realizado sobre avenida principal de barrio Santa Rita.

POLICIALES
Zona norte

La justicia ordenó el desalojo

. La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó el desalojo de una vivienda del barrio Parque General Belgrano del Ministerio de Salud de la Provincia, destinada a pacientes en tratamiento.

POLICIALES
Búsqueda por parte de policía lacustre

Dragones

. El lunes, cerca del mediodía, efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo encontraron el cuerpo de Diego Vázquez de 19 años quien era buscado desde el sábado pasado en la cañada Agua Linda, distante a 3 kilómetros de esta localidad.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Cerrillos

. Un hombre se hizo presente en la casa de otro en su automóvil y con un arma profirió amenazas. Al llegar la Policía, huyó en el auto y fue detenido minutos después. Se secuestró una réplica de una pistola 9 mm que sería de aire comprimido.

POLICIALES
El crimen conmocionó a Barrio Castañares

En abril

. Del 18 al 24 de Abril se juzgará a Franco Jonathan Corvalán por el homicidio calificado criminis causa de Lepoldo Federico Nuñez, ocurrido en Agosto del año pasado. Se realizará en la Sala VI del Tribunal de Juicio.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Un docente de la ciudad de Tartagal fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual en perjuicio de un alumno que concurría a su casa para recibir apoyo escolar. La denuncia la realizó la madre de un niño de 11 y en virtud de la prueba recogida, se le ampliaría la acusación.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tenía 17 años

. Una joven de 17 años años fue encontrada sin vida el sábado por la tarde en una finca cercana a Aguas Blancas. Tenía lesiones defensivas y de arma blanca. Aún no hay detenidos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Condenada por la justiciaprovincial

. La jueza María Victoria Montoya, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Vanesa Nahir Valdez Guanca (26) a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de defraudación por uso de tarjeta de crédito (veintidós hechos), en concurso real.

POLICIALES
Servicio de emergencias 911

Este fin de semana

. El fin de semana pasado más de tres mil llamados que ingresaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 requirieron de intervención policial. La mayor cantidad de oficios estuvo relacionada a desórdenes en la vía pública e ingesta del alcohol.