Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Elementos secuestrados

Rosario de la Frontera

. Luego de diversas tareas investigativas, los efectivos de la División Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera, tras realizar dos allanamientos secuestraron una escopeta, alhajas, taladros y otros elementos que habían sido denunciados en Comisaria 31 y Subcomisaria Mirador.

POLICIALES
Droga y dinero secuestrado

Tenía 80 dosis de cocaína

. Efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 8 A, demoraron a un hombre de 23 años con 80 dosis de cocaína en barrio Santa Cecilia como así secuestraron la motocicleta que se desplazaba la que tenía pedido de secuestro por hurto en diciembre del año pasado.

POLICIALES
El momento de la agresión

Por un incidente vial

. La Fiscalía Penal 2, a cargo del fiscal, Justo Alberto Vaca, investiga un hecho violento en la vía pública denunciado el pasado lunes por un conocido músico local. Sucedió en la esquina de Entre Ríos y Alvear, donde un motociclista rompió el vidrio de un auto por una discusión de transito.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Intentó violar a su hija

. Un hombre de 35 años fue detenido e imputado tras ser denunciado por una vecina por un hecho de abuso sexual en perjuicio de su hija de 14 años. El sujeto habría aprovechado la ausencia de su esposa y otra hija para intentar acceder a la niña.

POLICIALES
Villa Floresta

Presunto suicidio

. La Unidad de Graves Atentados interviene en un hecho donde el adolescente de 14 años decidió quitarse la vida y dejó algunas cartas dirigidas a familiares. Se ordenaron diversas medidas tendientes a establecer su situación socio ambiental.

POLICIALES
Operativo policial

El Quebrachal

. Los investigadores de Joaquín Víctor González interceptaron una  camioneta en la localidad de El Quebrachal incautando  varios bultos con prendas de vestir transportados en forma ilegal

POLICIALES
La camioneta recuperada

Un detenido

. La brigada secuestró una camioneta que circulaba en esta ciudad y de acuerdo al Registro Nacional de la Propiedad del Automotor esta denunciada como robada en la ciudad de Bahía Blanca Provincia de Buenos Aires, como así la documentación que portaba el conductor aparentemente es apócrifa

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Cerrillos

. La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, diligenció distintas medidas en torno a una denuncia de abuso sexual en un instituto educativo de Cerrillos, tras lo cual una mujer con retraso madurativo se encuentra cursando un embarazo.

POLICIALES
Parte del material incautado

Robo de cuentas bancarias

. De las tareas investigativas que lleva adelante la Unidad de Delitos Económicos Complejos, se logró identificar a un hombre y a una mujer, ambos extranjeros que actuaban en conjunto con los 3 detenidos por los numerosos casos que se dieron en Salta de sustracción de dinero de cuentas bancarias.

POLICIALES
Comparsero condenado a 11 años

Orán

. El juez Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, en audiencia unipersonal, condenó a Alejandro Fabricio Sánchez (23), alias “Colchón”, a la pena de once años de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor responsable del delito de homicidio simple  en perjuicio de Ramón Palavecino.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Por ejercicio ilegal de la medicina

. La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala III del Tribunal de Juicio para un hombre de profesión enfermero, acusado de dos hechos de abuso en la localidad de San Antonio de los Cobres y de ejercicio ilegal de la Medicina, ya que era conocido por su actividad de “curandero”.