Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El juicio se llevó a cabo en Orán

Pichanal

. Los jueces del Tribunal de Juicio de Orán Sala I, Edgardo Laurenci, Aldo Primucci y Raúl Fernando López, en juicio colegiado condenaron a J.E.C. (38), a la pena de diez años de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal en concurso real en perjuicio de la menor R.E.G.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Deberá devolver 300 mil pesos.

. Un hombre fue condenado en juicio abreviado por numerosos hechos donde simulando ser empleado público o una persona influyente, obtenía dinero de personas a las que prometía viviendas, inversiones y emprendimientos comerciales.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Vásquez, Miguel Chehda y Ricardo Martoccia, condenaron a C.R.H. (39), a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Hoyos escucha el veredicto

Crimen del Serero

. El juez Bernardo Ruiz, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal a Miguel Alejandro Hoyos Serrudo a la pena de prisión perpetua y multa de 45 mil pesos por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado criminis causae en perjuicio de Juan Alejandro Martínez.

POLICIALES
El acusado escucha el fallo

Asesinado en setiembre de 2016

. El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal a Franco Jonathan Corvalán a la pena de prisión perpetua por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado criminis causae, en perjuicio de Federico Leopoldo Núñez.

POLICIALES
Consternación en el norte provincial

General Mosconi

. La madre y el padre de una niña fueron detenidos e imputados tras conocerse un terrible caso donde la niña era abusada en forma reiterada. Su madre nunca quiso radicar la denuncia.

POLICIALES
El dirigente sindical y diputado Jorge Guaymás

Denuncia por violencia de género

. La medida de prueba fue dispuesta en el marco de la investigación penal que la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3 lleva adelante en contra del diputado, Jorge Guaymás, por los presuntos delitos de “desobediencia judicial” y “amenazas”, acusación que surge a partir de una denuncia radicada por su ex pareja. La defensa del legislador, por su parte, interpuso un pedido de sobreseimiento que fue rechazado por la fiscalía y se encuentra pendiente de resolución.

POLICIALES
Lugar del crimen

Hay un detenido

. Un hombre de 32 años fue detenido y hoy será imputado por el homicidio de José Hernán Cruz, ocurrido la madrugada del domingo en el barrio de la zona Sudeste. El hecho habría sucedido en el marco de una ingesta alcohólica.

POLICIALES
El ataque fue con un arma tumbera

Colonia Santa Rosa

. Un joven de 22 años fue atacado por un grupo de individuos quienes le provocaron graves lesiones al intentar robarle la motocicleta, por los hechos tres sospechosos fueron puestos a disposición de la justicia.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Diez años de prisión

. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a M.D.A.C. (37) a la pena de diez años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente en perjuicio de una menor.

POLICIALES
Las víctimas

Pichanal

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, en audiencia de juicio abreviado, condenó a Cesar Matías Molina y a Juan Alberto Cruz, a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por resultar autores penalmente responsables del delito de abigeato.