Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Anciano abusador en el juicio

Orán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó en audiencia unipersonal a B.A. (69), a la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Así quedó el vehículo

La neblina sería la causa

. Personal de la División Seguridad Vial de Orán, asistió a una familia que resultó lesionada tras protagonizar un vuelco cuando se desplazaban en su vehículo por Ruta Nacional 50.

POLICIALES
El legislador acusado

Acusado de tentativa de robo

. Tras reunir distintos elementos probatorios, la fiscal de Violencia Familiar y de Género 4, Elisa Pérez, citó al legislador a una audiencia de imputación, acto procesal al cual el diputado asistió, pero se abstuvo de prestar declaración. En un contexto de violencia contra la mujer, la fiscalía imputó a Córdoba el delito de tentativa de robo.

POLICIALES
Crédito:Somos Salta

Perro muerto por pirotecnia

. El animal murió en el marco de los festejos de los futuros egresados de la Escuela Normal en el Monumento a Güemes. Aparentemente mordió una bomba de estruendo que arrojaron los alumnos. Se analizan las cámaras de seguridad para identificar al causante.

POLICIALES
La policía trabaja en el lugar del crimen

Rosario de Lerma

. El cuerpo de una persona fue hallado entre el basural y la ripiera en Rosario de Lerma, por el hecho la policía detuvo a un hombre y secuestro un arma blanca.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre que vive en una finca de Cerrillos fue detenido e imputado luego de irrumpir en el domicilio de su ex pareja e hijas con amenazas y golpear a la mujer, profiriendo todo tipo de amenazas y en estado de ebriedad.

POLICIALES
Lugar del hallazgo del cuerpo

Caso Camila

. Una menor y dos personas mayores permanecen detenidas en el marco de la causa que investiga el homicidio de la joven de 15 años, ocurrido días pasados en Orán.

POLICIALES
Agustín Rosa Torino

Causa Rosa Torino

. En el marco de la causa que se sigue contra el sacerdote Agustín Rosa Torino por delitos de índole sexual, la fiscal penal Sodero Calvet se pronunció en contra de un pedido de libertad realizado por la defensa. Al respecto, sostuvo que la excarcelación del acusado pondría en riesgo el proceso penal en curso, ya que aún se encuentran pendientes medidas probatorias, entre ellas resaltó la declaración de un importante representante del Vaticano.

POLICIALES
Chirete Herrera

El femicida se autolesionó en Orán

. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, a cargo de tramitar la causa que se sigue contra Gabriel Roberto Herrera, alias “Chirete” por el homicidio de Andrea Edith Neri, ordenó correr vista a las partes intervinientes del pedido del interno de ser trasladado nuevamente a esta ciudad.