Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Hoy se realizó una misa en Colegio Belgrano

Desapareció el martes

. Una adolescente de 14 años fue reportada como desaparecida el pasado martes 16 por sus padres, luego de ser vista por última vez en el Parque del Bicentenario, Se trabaja realizando rastrillajes, analizando cámaras de seguridad, sus contactos en redes sociales y entrevistando a su entorno.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

También estaba condenado por intento de homicidio

. El juez Federico Diez, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a José Feliciano Vallejos a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor materialmente responsable de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, en concurso real.

POLICIALES
Un acusado fue condenado la otra acusada absuelta

Tartagal

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal condenaron a ocho años de prisión a Bruno Rodrigo Rodríguez como autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Luis Alfredo Ararillo.

POLICIALES
Condenado al penal de Villa Las Rosas

Pasará 12 años tras las rejas

. La jueza María del Milagro López, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a A.R.G. (19) a la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud física y por la convivencia con menor de dieciocho años.

POLICIALES
El sacerdote detenido

El caso del cura Rosa

. El sacerdote Agustín Rosa Torino permanece detenido por delitos de índole sexual y aún el Juzgado de Garantías interviniente no se pronunció respecto al pedido de libertad realizado por la defensa, al que la fiscal interviniente se opuso considerando que se pondría en riesgo el proceso penal en curso en caso de hacerse lugar.

POLICIALES
Fiscal de la causa

Está desaparecida hace una semana

. El fiscal Ramos Ossorio dispuso que la zona de búsqueda de la joven se amplie considerablemente en la zona Sudesde de la ciudad en función de datos obtenidos por las cámaras de seguridad y de tareas investigativas que se desarrollan en procura de localizarla.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Barrio San Francisco

. Dos hermanos de 32 y 37 años fueron detenidos luego de intentar sustraer la cartera a una mujer que transitaba por una calle de barrio San Francisco y dañar el vehículo de un trabajador que con su presencia impidió el robo.