Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen de archivo

Crimen de las turistas francesas

. La Corte de Justicia denegó el recurso extraordinario federal de la defensa de Santos Clemente Vera y Gustavo Orlando Lasi, ambos condenados a la pena de prisión perpetua como coautores materiales y penalmente responsables de los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego, abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas y el uso de armas y homicidio “criminis causae”.

POLICIALES
Así quedó el vehículo

Choque fatal en avenida Paraguay

. Maria Belén Méndez García Zavaleta fue imputada hoy por el homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de Diego Alejandro Castro, a quien embistió con su automóvil en la colectora de avenida Paraguay el sábado pasado, causándole graves lesiones que derivaron en su fallecimiento horas más tarde.

POLICIALES
El siniestro registrado por cámaras de seguridad

Siniestro en Belgrano y Zuviría

. Eliel Rafael Tasca permanece detenido tras ser imputado por las lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer que conducía un taxi, a la que embistió en forma lateral en la intersección de Belgrano y Zuviría.

POLICIALES
El imputado Gaspar Cinco Crédito foto: fiscales penales de Salta

El crimen de la madre y su bebé

. El hombre que fue detenido por la muerte de Alejandra Párraga y su hijo, quienes murieron envenenados con cianuro, fue imputado pero no prestó declaración. Testigos y pruebas comprometen su situación.

POLICIALES
Envenenamiento con Cianuro

Hay un detenido

. Se trata de Franco Rodrigo Gaspar Cinco, novio de la mujer, quien está sospechado de haber envenenado a Párraga y a su hijo, Amir, de 2 años, quienes bebieron líquido de una botella que supuestamente contenía “agua bendita” que el acusado sostuvo haber obtenido de la Catedral, ya que el niño se hallaba enfermo.

POLICIALES
Avenida Paraguay

El conductor sigue prófugo

. Una camioneta Ford Ranger que embistió a un peatón el día sábado en las inmediaciones de la rotonda del mercado Cofruthos, fue localizada y secuestrada. Su conductor ya fue identificado y es intensamente buscado.

POLICIALES
El siniestro en Avenida Arenales

Avenida Arenales

. Un motociclista de 27 años fue colisionado por un colectivo de transporte urbano en avenida Arenales al 2500, el joven fue hospitalizado con fractura de miembro superior derecho.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

En un hotel alojamiento

. Comenzó en la Sala IV del Tribunal de Juicio, la audiencia de debate en la causa que se sigue contra J.D.F. (35), quien se encuentra acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y tenencia de arma de guerra ilegal en concurso real.

POLICIALES
Complicada situación judicial de la ciudadana colombiana

Robo de cuentas bancarias

. A partir de las tareas investigativas que lleva adelante la Unidad de Delitos Económicos Complejos en la causa que se sigue por el robo de información bancaria, se amplió la imputación a una de las mujeres detenidas.

POLICIALES
El CIF en tarea de investigación

Con 23 asesinatos

. La estadística corresponde al Distrito Judicial Centro, el de mayor magnitud de la provincia. “El incremento de homicidios ingresó en una zona de alarma”, dijo al respecto el Procurador General, Pablo López Viñals, quien señaló sin embargo, que de los 23 crímenes ocurridos en este año, 22 tienen imputados detenidos. En ese sentido, resaltó la labor de la Unidad GAP, la División Homicidios y del CIF, aunque advirtió que es necesario sumar más recursos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

. La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a R.R.G. (33) a la pena de diez años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal (continuado) y abuso sexual simple, ambos agravados por la guarda y por la convivencia, en concurso real.