Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Está probado que robar cansa

Pachorra ataca de nuevo !!!

. Un hombre de 27 años fue sorprendido por una patrulla durmiendo dentro de un auto en el que intentaba robar. Tenía consigo elementos que pertenecían a otro auto al que había violentado. Intentó huir pero fue detenido.

POLICIALES
Inspectora atropellada

Ocurrió la semana pasada en Entre Ríos y Sarmiento

. Ocurrió cuando realizaban su tarea sobre avenida Entre Ríos y la conductora de una camioneta las embistió, provocando que una de ellas cayera hacia la calle y fuera embestida por un colectivo que pasaba. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Penal 2.

POLICIALES
El cráneo encontrado

Metán

. El hallazgo se produjo el jueves pasado en el barrio Diógenes Zapata, cuando se realizaban excavaciones en una obra de cordón cuneta. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó los levantamientos y se dió intervención a la Justicia Federal. La obra permanece paralizada.

POLICIALES
La Cámara de seguridad aportó a la captura de los ladrones

Armados con cuchillos y en pleno centro

. Un hombre de 23 años y una joven de 17 años, fueron detenidos e imputados tras irrumpir en un negocio del microcentro y robar un violín valuado en 10 mil pesos bajo amenaza con un arma blanca. Fue fundamental el aporte de cámaras de seguridad para identificarlos.

POLICIALES
Droga secuestrada

Golpe al narcotráfico

. El Grupo Operativo Conjunto del Noroeste Argentino, conformado por efectivos provinciales y federales, realizó un exitoso operativo en Santa Victoria Este, en el punto tripartito entre Argentina, Bolivia y Paraguay. El trabajo estuvo dirigido por el Juzgado Federal de Orán.

POLICIALES
El periodista es imputable para la fiscalía

Caso Párraga

. Se conocieron los resultados de la pericia realizada al imputado por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir. La misma revela que Franco Rodrigo Gaspar Cinco comprendía y comprende la criminalidad de los actos que se le imputan.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Rosario de Lerma

. El condenado merodeaba zonas por donde transitaban jovencitas que entraban o salían del colegio y cuando intentaba robarles, les realizaba tocamientos y exhibiciones obscenas. Deberá realizar tratamiento psicológico.

POLICIALES
Droga secuestrada en Jujuy

Importante operativo

. Este viernes a la madrugada, la  Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía  de Salta con la colaboración de la Policía de Jujuy, realizó un exitoso operativo en el que secuestraron más de 40 kilos de marihuana y alrededor de 3 mil dosis de cocaína, además de elementos que sirven a la causa, que dirige el Juzgado Federal 1.

POLICIALES
Fiscal Oscar López Ibarra

Rosario de la Frontera

. Este lunes fue encontrado un cuerpo sin vida en una lomada de la zona rural. Estaba suspendido de un árbol con un alambre y a un costado estaban sus pertenencias. Se trataría de Luis Alfredo Ruíz, quien faltaba a su hogar desde el 25 de Mayo pasado.

POLICIALES
Rescate de quirquinchos

En el norte provincial

. Durante los controles de rutina que realiza el cuerpo de inspectores de la Secretaría de Ambiente de la Provincia con la Policía Lacustre de Pichanal, se logró rescatar un total de 53 quirquinchos que eran transportados por cazadores ilegales.