Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Sistema de emergencias 911

Fin de semana largo

. En la mayoría de los casos, las llamadas estuvieron relacionadas a desórdenes en la vía pública, consumo de alcohol y casos de violencia intrafamiliar. Sólo el 3% de los llamados estuvieron relacionados a robos y/o hurtos.

POLICIALES
Comenzó el juicio contra Cruz

Ocurrió en enero en B° Norte Grande

. Esta mañana inició el juicio por el crimen de Cyntia Carolina Saracho, ocurrido el 21 de enero en barrio Norte Grande. El Fiscal Penal Pablo Rivero de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, llevo al único imputado, Andres Alejandro Cruz, a la Sala II del Tribunal de Juicio.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Lo reveló una hermana de 7 en cámara gesell

. Luis Marcelo Zerpa, de 26 años, se encuentra detenido e imputado por los delitos de “tentativa de homicidio” de una nena de 4 años y “lesiones leves” causadas a una hermana, de 7. La menor se encuentra internada en grave estado, ya que resultó con el estómago perforado debido a los golpes que recibió.

POLICIALES
Control de alcoholemia

Este fin de semana

. La Dirección de Seguridad Vial controló durante el fin de semana más de 10.500 vehículos en las distintas rutas nacionales y provinciales. Se detectaron 121 conductores alcoholizados.

POLICIALES
Desarmadero de motos

En Orán

. La Policía detuvo a dos jóvenes seriamente implicados en sendos ilícitos contra la propiedad. Tras la persecución por diversas calles detuvieron a los sospechosos y ubicaron una vivienda que aparentemente funcionaba como desarmadero de motos robadas.

POLICIALES
Drama pasional terminó con dos muertos

Drama en Quijano

. Se trata de un hombre de 30 años, identificado como Rómulo Edgardo Córdova Marín, y de la menor Amira Albana Vázquez, de 17 años. Los cadáveres fueron hallados en el baño de una cancha de fútbol del barrio San Jorge. Por el cuadro inicial observado en la escena, el caso se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

POLICIALES
El siniestro

No hubo víctimas

. Este viernes en ruta 34 kilómetro 1537, altura de Cabeza de Buey, un automovilista perdió el control del rodado y volcó resultando lesionada su acompañante quien fue trasladada al hospital zonal para su atención.

POLICIALES
Crimen en la cárcel

Crimen el el penal

. Franco Daniel Yaguareca, Santos Daniel Bulacia y Oscar Leonardo Ortega fueron condenados a la pena de prisión perpetua por los delitos de amenazas con arma blanca, homicidio calificado por el concurso de dos o más personas y tentativa de homicidio calificado en concurso real.

POLICIALES
Hospital de Niños

Detectaron el caso en el Hospital

. El hecho fue detectado en una atención en el Hospital Público Materno Infantil, donde el menor de un mes de vida llegó con fracturas en los miembros inferiores y superiores, de costillas y lesiones en sus genitales que pusieron en riesgo su vida dada la vulnerabilidad del infante.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Seguirá en libertad

. La jueza Ana Silvia Acosta de Medina, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Marta Viviana Gallo (47) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autora material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda (tres hechos) en perjuicio de S. N. G, I. T. F. y J. C., todo en concurso real.