Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Otro deceso de mujer en pocas horas

Necochea al 500

. Investigadores del Sector 2 bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2, realizan las averiguaciones para esclarecer la muerte de una mujer que fue hallada en un departamento de calle Necochea al 500.

POLICIALES
Lectura del fallo

Caso Subelza

. En fallo dividido, el Tribunal de la Sala V condenó a José Alberto Peralta a la pena de prisión perpetua por el homicidio criminis causa de Marisa Gabriela Subelza. Se recomendó que realice tratamiento para sus adicciones y su perfil genético será incluido en el Registro Nacional de Datos Genéticos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Gral Pizarro

. Un jornalero de la localidad de General Pizarro quedo detenido luego de ser denunciado por las agresiones contra por su pareja, su hija e hijastra de 8 y 11 años respectivamente. La Delegación Fiscal de Apolinario Saravia llevó adelante la imputación al acusado.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Violencia de género

. Pablo Daniel Vilca será juzgado por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en grado de tentativa en perjuicio de su pareja, Claudia Marcela Pereyra, a quien luego de una discusión, le arrojó alcohol y le prendió fuego.

POLICIALES
Identifican al cuerpo encontrado

Bº Juan Manuel de Rosas

. El cuerpo sin vida encontrado el jueves en un curso de agua en la zona Norte de la ciudad fue identificado por sus familiares. Se trata de Augusta Sarapura de 62 años, vecina del barrio 17 de Octubre. Según un informe preliminar de la autopsia, el fallecimiento se produjo por causas naturales.

POLICIALES
Decomiso de carne de vaca

Ruta 16

. En un control vehicular de la ruta provincial 16, personal policial de El Quebrachal, detectó productos cárnicos que eran transportados en el piso de una camioneta y en un camión sin normas de higiene y seguridad y que no tenían documentación que acreditara su procedencia. Las 32 medias reses y el resto de los productos fueron decomisados y ya fueron incinerados.

POLICIALES
Acceso a Apolinario Sarava

Apolinario Saravia

. La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, solicitó la detención de un hombre de 27 años acusado de golpear a su pareja menor de edad y abusar de su hija de 2 años. Al ser sorprendido reaccionó violentamente y su mujer lo lesionó con una pala para repeler el ataque.

POLICIALES
La policía en el lugar del halazgo

Se trata de una mujer

. Se trata de una mujer no identificada hasta el momento, tiene entre 45 y 50 años y fue encontrada en un curso de agua en inmediaciones del río Mojotoro. En estos momentos se realiza la autopsia en la morgue judicial. De un examen preliminar, no se evidencian lesiones que hagan presumir algún delito. Trabaja el CIF y la División Homicidios tratando de establecer su identidad.