Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El conductor no pasó el control de alcoholemia

Chocó a un colectivo

. La Policía trabajó anoche en un siniestro vial entre un colectivo de Saeta y un auto. Se comprobó que el automovilista circulaba bajo los efectos del alcohol por lo que se le aplicará una severa sanción conforme lo prevé la Ley de Tolerancia Cero.

POLICIALES
Monitoreo de cámaras de seguridad

En pleno centro

. Pasada la medianoche, las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa registraron un hurto en Ituzaingó y Mendoza donde una pareja había sustraído elementos a un hombre en estado de ebriedad.

POLICIALES
Acceso a Morillo

Morillo

. Se investiga un hecho ocurrido este martes a la madrugada en un barrio de esa localidad, donde una joven de 15 años resultó con quemaduras en su cuerpo en circunstancias que se tratan de establecer. Dada la gravedad del cuadro, fue trasladada al hospital de Orán, donde se determinará el porcentaje y el grado de las quemaduras.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. Juan Antonio Centeno fue imputado por el homicidio simple de Héctor Mendoza, a quien apuñaló la madrugada del domingo en la vía pública mientras participaban de una reunión con ingesta alcohólica. Se logró el secuestro de un arma con la que se habría cometido el hecho. La fiscal hizo el pedido de prisión preventiva.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Relatos de los hijos

. En la primera audiencia de debate contra Oscar Rolando Colque por el homicidio doblemente calificado de su pareja y madre de sus 10 hijos, se recibió el testimonio de la hija mayor de la pareja, de un hermano de la víctima, de una vecina y se proyectaron los videos de las cámaras Gesell realizadas a dos hijos menores. Todos los testimonios fueron coincidentes en señalar las situaciones de violencia que vivía Claudia Soledad Saracho a diario junto a sus hijos.

POLICIALES
El crimen sucedió en Colonia Santa Rosa

Colonia Santa Rosa

. El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en audiencia de juicio abreviado a Eustaquio Illescas (75), a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple.

POLICIALES
El crimen de Andrea Neri

Desde el lunes 19

. A partir del lunes 19 de marzo, a las 9, se desarrollará en la Sala VI del Tribunal de juicio la audiencia de debate seguida contra Gabriel Roberto Herrera, alias “Chirete”, por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Andrea Edith Neri.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Acusado de estafa

. Un hombre con antecedentes de estafa fue detenido e imputado luego de intentar realizar compras entregando cheques adulterados y denunciados como robados. Se secuestró parte parte de la mercadería mal habida y devuelta al empresario damnificado.

POLICIALES
Domingo violento en Orán

Fin de semana trágico

. Un hombre de 24 años, identificado como Héctor Mendoza, falleció este fin de semana luego de recibir heridas de arma blanca en el marco de una ingesta alcohólica. El agresor se encuentra detenido y se logró el secuestro del arma blanca que habría sido utilizada en el hecho.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Aberrante

. Un hombre fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual en perjuicio de su hija adolescente tras ser sorprendido en su habitación cuando ésta dormía, realizándole tocamientos impúdicos. El acusado se encuentra separado de la madre de sus tres hijos hace siete años.