Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Simulacro de evacuación por sismo

Día nacional de la prevención sísmica

. En el Día Nacional de la Prevención Sísmica, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad de Salta realizó un simulacro de evacuación por movimiento sísmico en el Centro Cívico Municipal.

POLICIALES
Los presos son buscados hasta en Bolivia

Intenso operativo

. Áreas operativas e investigativas de la Policía trabajan intensamente con fuerzas nacionales y bolivianas, en la recaptura de Santos Bulacia y Luis Herbas que se fugaron de la Unidad Carcelaria N° 5 el domingo pasado.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió en 2016

. Se inició la audiencia de debate en la Sala IV del Tribunal de Juicio contra el tío de una menor que fue abusada en junio del 2016 en inmediaciones del Río Ancho, en una zona colindante con el Asentamiento Santa Mónica. está acusado de ser el facilitador del delito.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

El Quebrachal

. Un hombre de 45 años fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una niña de 13 años, a la que accedió aprovechando que frecuentaba su casa y que al momento de los hechos se encontraba sola.

POLICIALES
Caso de disputa vial

Disputa vial

. Las medidas fueron solicitadas desde la fiscalía y están en curso. Se trata de pericias psicológicas al imputado, citaciones de testigos, pedido de informes respecto a las armas secuestradas y recopilación de imágenes de cámaras de video tanto públicas como privadas.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Cerrillos

. Un hombre de 44 años fue detenido por un hecho ocurrido en barrio Santa Rita de Cerrillos el pasado 12 de Abril, donde una joven de 22 años resultó herida con un arma blanca en la zona del abdomen. El acusado es padrino de la víctima y se encontraba prófugo.

POLICIALES
Controles oftalmológicos

A estudiantes de 1° y 6° grado

. A través de los programas de Salud Escolar y Visión 2020, se dio comienzo a las actividades de control oftalmológico a estudiantes de 1º y 6º grado de capital e interior, con la finalidad de detectar problemas de visión y proveer anteojos de receta a los alumnos de ambos sexos que lo requieran.

POLICIALES
El crimen de los ancianos

Juicio por el homicidio del matrimonio Sarapura - Romero

. En la Sala VII del Tribunal de Juicio comenzó hoy la audiencia de debate seguida contra Carlos Alejandro Pérez Anze (30), alias “Chuky”, y Marcos David Romero (31), alias “Marquitos”, imputados por el delito de homicidio criminis causa (dos hechos) en concurso real, en perjuicio de Vicenta Sarapura (72) y Juan Romero (88).

POLICIALES
Veredicto

Por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Franco Rodrigo Gaspar Cinco (28) a la pena de prisión perpetua por resultar autor penalmente responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso real con homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio empleado (veneno).