Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Acceso a Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera

. Un menor de 16 años fue asesinado con un arma blanca. El hecho habría sido en medio de un enfrentamiento entre varias personas. Hay dos detenidos.

POLICIALES
Lugar del siniestro

Tragedia en Tartagal

. La noche del domingo un llamado alertó de un siniestro vial, sobre Ruta Nacional 34 paraje Zanja Honda, donde un ciclista perdió la vida.

POLICIALES
El lugar del accidente

160 muertos por siniestros en lo que va del año

. Por causas que se investigan, una mujer fue atropellada por un camión de Agrotecnica Fueguina, falleciendo en el lugar constituyéndose en la víctima fatal N° 160.

POLICIALES
Se incendió un colectivo

Orán

. El fuego fue sofocado por personal de Guardia Incendio junto a Bomberos Voluntarios, siniestro ocurrido en calle Pizarro al 200 como así profesionales médicos asistieron a una mujer embarazada.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Violó a dos sobrinas

. Un hombre de 60 años fue condenado a cumplir 10 años y 6 meses de prisión por el abuso sexual de 2 sobrinas con las que convivía. Ocurrió en Cerrillos.

POLICIALES
A juicio los imputados

Incluido el secretario adjunto

. Además, se solicitó la prisión preventiva de los últimos detenidos por este hecho, ocurrido el 12 de septiembre pasado. El fiscal penal 6, Horacio Córdoba Mazuranic, presentó el martes pasado el requerimiento de juicio contra los once manifestantes por los delitos de “secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daños”. Entre los imputados se encuentra el secretario adjunto del sindicato.

POLICIALES
La escuela incendiada   Crédito: Aldo Maita

Coronel Moldes

. La División Bomberos Voluntarios de El Carril sofocó un incendio provocado en el interior de la escuela Cnel. José de Moldes. El siniestro se produjo entre las 3 y 5 de la madrugada de este jueves.

POLICIALES
Barrio Intersindical

10 meses de cárcel

. La jueza de Garantías 7, Edith Rodríguez, condenó en audiencia de juicio abreviado a Luis Alberto Gallardo a la pena de diez meses de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de daños calificados, amenazas y resistencia a la autoridad en concurso real.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Cerrillos

. Un hombre de 22 años fue detenido luego de permanecer prófugo e imputado por abusar sexualmente de una niña de 11 años en una finca donde vivían. Se solicitaron pericias psiquiátricas y psicológicas.