Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Intento de asentamiento

Orán

. A partir de la actuación de la Fiscalía Penal 2 de Orán, se logró identificar a los principales cabecillas intervinientes en un conflicto por tierras. Fueron imputados por el delito de usurpación entre otros hechos. La fiscal Mariana Torres solicitó el mantenimiento de la detención de los mismos.

POLICIALES
Ocurrió en Hipólito Yrigoyen

Orán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó en audiencia unipersonal a Enzo Darío Brezesinski (24), alías “Pelado”, a la pena de nueve años de prisión efectiva.

POLICIALES
Ocurrió en San Luis

Dos condenados por abuso sexual con acceso carnal

. La jueza Paola Marocco, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, condenó a Mario Rubén Saya (24) y a Antonio Fortunato Burgos (26) a la pena de seis años y seis meses de prisión efectiva por resultar autores material y penalmente responsables del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de G. R. C.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Prisión condicional

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a O. E. M. (53) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado por la guarda en perjuicio de L.N.O. (menor de edad).

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. En audiencia unipersonal, el juez Fernando Raúl López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Ariel Reynaldo Ramos (21) a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal, agravado por el uso de armas en concurso real, y hurto simple.

POLICIALES
Trabajos en redes de cañerías

600 metros de red

. A partir del trabajo conjunto que llevan adelante Aguas del Norte y los municipios, se realizó una importante obra en el sistema de agua potable de Campo Santo.

POLICIALES
Abuso infantil

Tartagal

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a F.R.O.S. (31) a la pena de trece años de prisión efectiva por encontrarlo responsable de los delitos de abusos sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la minoría de edad de la víctima aprovechando la convivencia existente (dos hechos) en concurso real.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. La Corte de Justicia de Salta desestimó la acción de inconstitucionalidad de la defensa de Pablo Yamil Lizárraga contra la sentencia de la Sala II del Tribunal de Impugnación que confirmó la condena impuesta como autor responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, desobediencia a la autoridad, amenazas, violación de domicilio, lesiones agravadas por el género y la relación de pareja y amenazas con arma.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Aberrante

. El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Mario Felipe Mamaní (59) a la pena de cuatro años y seis meses de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de C. M. E.