Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Tarjetas apócrifas

Compraban con tarjetas de créditos clonadas

. Se trata de 5 personas que operaban bajo la modalidad conocida como “skimming” y que estafaron a más de 40 salteños, quienes perdieron importantes sumas de dinero o bien resultaron afectados por compras realizadas con tarjetas de débito o crédito “clonadas”, fabricadas por la banda previo robar información financiera desde los cajeros automáticos.

POLICIALES
El crimen ocurrió en un barrio de Orán

Orán

. La mujer encontrada sin vida en una vivienda de barrio Patrón Costas de esa ciudad fue identificada como María Ester Chesuino de 49 años de edad. Era oriunda de la provincia de Misiones y hoy se hará entrega del cuerpo a familiares que se presentaron al reconocimiento. Presentaba 5 heridas de arma blanca.

POLICIALES
El ex cura Emilio Lamas

Los casos de abuso del ex sacerdote

. Argumentó que existen riesgos de fuga por parte del ex sacerdote, quien tiene arraigo fuera del país, como así también indicó que el acusado podría entorpecer la investigación penal con actos de intimidación a testigos. Respecto al pedido de la defensa de Lamas, relacionado a la prescripción del delito imputado, el fiscal rechazó el planteamiento en base a la fecha de ocurrido el hecho denunciado y a jurisprudencia vinculada a la Convención de los Derechos del Niño.

POLICIALES
Droga

Ruta Nacional 50

. Fue un procedimiento dirigido por el Juzgado Federal 1, tras varios meses de investigación conjunta entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional. Secuestraron más de nueve kilos de cocaína de máxima pureza.

POLICIALES
Condena por violencia de género

Es hijo de Chirete Herrera

. Fue denunciado más de una veintena de veces por dos de sus ex parejas. Con ambas tuvo hijas y, a las dos, las amenazó de muerte, las golpeó y, a una de ellas, le disparó con un arma de fuego con intención de matarla. Las víctimas fueron representadas por la Defensora Oficial para Víctimas de Violencia Familiar y de Género N.º 2, Liza Medrano.

POLICIALES
Fiscal Ramos Ossorio

Palomitas

. Un hombre de 46 años fue detenido e imputado por el homicidio de un trabajador rural de 56 años con el que mantenía conflictos laborales. La víctima fue encontrada sin vida en el interior de la habitación que ocupaba en el predio y la autopsia reveló que falleció por intoxicación con veneno. El acusado no declaró.

POLICIALES
Episodios de violencia en Ballivián

Criollos contra aborígenes

. La Fiscalía Penal de Embarcación investiga un hecho ocurrido en esa localidad, donde integrantes de la Comunidad El Quebrachal fueron señalados como los autores del incendio de viviendas de una familia criolla que vive en las proximidades.