Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Detenidos

Rosario de la Frontera

. Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el domingo por la madrugada cuando junto a otras personas que se desplazaban en motocicleta, se presentaron en una vivienda de esa ciudad y arrojaron elementos contundentes. Luego fueron a la casa de una cuñada del primer damnificado y repitieron la acción. Finalmente volvieron a la primera vivienda con un grupo numeroso de jóvenes, arrojaron piedras y hasta se suscitó una gresca con los moradores.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió en Güemes

. El fiscal Rodrigo González Miralpeix solicitó prisión preventiva para José Gustavo Gareca, imputado por la tentativa de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Antonella Mirna Eva Di Marzo de 30 años. El imputado había recuperado su libertad en el mes de Abril.

POLICIALES
Acceso a Orán

Orán

. El juez de Menores 1 de Orán, Raúl Fernando López supervisó la exhumación del cuerpo de Abel Octavio Smiter. También ordenó la extracción de muestras biológicas indubitadas del menor imputado en la causa, con el fin de obtener material genético destinado a la realización de cotejo y estudio de histocompatibilidad genética con las muestras obtenidas en los elementos secuestrados en el caso.

POLICIALES
El herido falleció al llegar al Hospital San Bernardo

Hay un detenido

. Un hombre de 25 años fue detenido e imputado por el homicidio de un joven de 19 años. Ocurrió el domingo por la madrugada en la zona Oeste de la ciudad en un confuso episodio. Tras la imputación, el acusado no declaró.

POLICIALES
Violencia de género

Violencia de género

. Un joven de 21 años fue detenido por un hecho ocurrido el sábado por la madrugada, donde en una vivienda de ese grupo habitacional, lesionó con un arma blanca a su pareja y dejó el cuchillo incrustado en la zona de la espalda. La mujer permanece internada en grave estado.

POLICIALES
Ya suman 182 las víctimas de accidentes viales

Pichanal

. Este lunes por la madrugada efectivos de comisaria 21 acudieron a un siniestro ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 5, donde un vehículo utilitario y una motocicleta colisionaron. El motociclista perdió la vida tras el impacto.

POLICIALES
Accidente fatal

B° La Alborada

. Efectivos de Subcomisaria Gand Bourg asistieron el domingo a un joven motociclista en barrio La Alborada, quien pese al esfuerzo de los médicos perdió la vida.