Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Netbooks recuperadas

Hay un detenido

. La investigación realizada por efectivos del Sector 5 A, en torno a la denuncia por el robo en un establecimiento educativo de zona Oeste, permitió detener a un hombre que estaría involucrado en los hechos y recuperar 10 computadoras portátiles que habían sido sustraídas.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Pichanañ

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó en juicio abreviado a Hugo Ariel Maza, de 38 años, a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma de utilería.

POLICIALES
El hecho ocurrió en Colonia Santa Rosa

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a Víctor Arnaldo Díaz (19), a la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Su adicción lo pone al borde de la demencia

. Un joven de 22 años, denunciado por su propia madre por un hecho de abuso sexual y de una tentativa de abuso, se encuentra detenido e imputado. Será sometido a una junta médica para determinar su imputabilidad a partir de informes médicos que señalan que por su adicción a las drogas, no se encuentra en pleno uso de sus facultades.

POLICIALES
Siniestro cerca de Rosario de la Frontera

Ruta 9

. Policías de la Comisaría de Rosario de la Frontera junto a personal de Criminalística, trabajaron en un siniestro vial en ruta nacional 9 kilómetro 1.407, donde se produjo el vuelco de una camioneta, una pequeña de 8 años falleció.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

También para su banda

. Sebastián Federico Mercado, su pareja Raquel Andrina Torres; su cuñado Walter Benjamín Torres y su suegra Felisa del Valle Verón fueron condenados comercializar estupefacientes en la zona Sudeste de la ciudad. Mercado, alojado en la Cárcel Federal de Güemes, actuaba como cabecilla.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó en juicio abreviado a Franco Lucas Almazán (25) alias “El Gordo”, a la pena de siete años de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de robo calificado por el uso de armas (cuatro hechos); robo simple agravado por la intervención de un menor; hurto calificado por escalamiento y hurto de vehículo dejado en la vía pública, todo en concurso real.

POLICIALES
Paraje Abra Santa Cruz

Santa Victoria Oeste

. Dos chicos de 9 y 17 años fueron hallados sin vida en su vivienda ubicada en paraje Abra de Santa Cruz departamento Santa Victoria Oeste. Conforme la investigación que dirige la Fiscalía Penal N° 4, la muerte se produjo por intoxicación con monóxido de carbono.

POLICIALES
Incendio fatal

Zona oeste

. Bomberos de la policía trabajaron para sofocar el incendio en una vivienda de zona oeste donde residía un hombre que falleció tras el siniestro. Efectivos de criminalística y del área técnica de bomberos realizaron la inspección del lugar, determinando que el foco ígneo se habría originado por una vela encendida.