Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Banderazo con incidentes

Por el aniversario del club

. El CCO articuló la cobertura de seguridad que se realizó con motivo del 98° Aniversario del Club Atlético Central Norte. Hubo 68 personas demoradas, un móvil y elementos de protección dañados, además de un efectivo herido.

POLICIALES
Siniestro vial en Av. Paraguay

El fin de semana

. Bomberos debió rescatar al chofer de un móvil policial que quedó atrapado en el rodado, luego de que un automovilista, por causas a establecer, colisionara el patrullero en avenida Paraguay y Chile. Otra persona que iba a bordo del vehículo oficial en calidad de demorado, fue asistido y presenta lesiones leves.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La mujer vivía un calvario

. Un hombre pasará 11 años en prisión tras haber sido denunciado por su pareja por hechos continuados de abuso sexual, amenazas y coacción. El condenado tenía una condena anterior por hechos de violencia contra una pareja anterior.

POLICIALES
el cura imputado

Por abuso sexual

. Fue elevada a juicio la causa contra Agustín Rosa Torino por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple, en ambos casos agravados por ser ministro de culto reconocido.

POLICIALES
Los hechos sucedieron en Morillo

Tartagal

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, condenó a Claudio Manuel Romero (37) y a Miguel Epifanio Murillo (37) a la pena de tres años de prisión de ejecución efectiva e inhabilitación especial por el doble de la condena.

POLICIALES
Tobillera electrónica

Era reincidente

. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Ariel Aguilar Janco (36) a la pena de cuatro meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de daño calificado.

POLICIALES
Juicio en Orán

Orán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó a Andrés Adrián Robles, de 33 años, a la pena de nueve años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas con armas, todo en concurso real.

POLICIALES
La adolescente era amenazada por el padre

El Quebrachal

. Una menor de 17 años fue víctima de abuso sexual por parte de su padre y el hecho se descubrió cuando en una consulta médica se descubrió que cursaba el segundo mes de embarazo. Allí reveló que su padre la había accedido y que la mantenía amenazada. El acusado se encuentra imputado y detenido.

POLICIALES
El caso del turista francés

Turista desaparecido

. Los padres y la hermana del ciudadano francés fueron trasladados durante el fin de semana por la Procuración General de la Provincia hacia el lugar donde fue visto con vida. Ayer mantuvieron una nueva reunión con los fiscales y con el procurador López Viñals.

POLICIALES
El remis incendiado

Los bomberos auxiliaron al conductor

. Bomberos trabajaron para sofocar el incendio de un automóvil en el barrio Solidaridad. El foco ígneo se habría iniciado por una falla eléctrica.