Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

Ruta 9

. Ocurrió en el acceso norte sobre ruta nacional N° 9 altura de Valle Escondido. Efectivos policiales trabajaron para determinar las circunstancias en las que un automovilista y un ciclista colisionaron producto del cual perdió la vida este último.

POLICIALES
La víctima perdió un ojo

Cuatro años de prisión y seis de inhabilitación para cinco efectivos

. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a prisión efectiva e inhabilitó a cinco policías por el delito de lesiones graves doblemente agravadas, en perjuicio de Néstor Ramón Ávalos.

POLICIALES
Operativo antidroga

Con el aporte de la comunidad

. Gracias al aporte de vecinos a través del sitio denuncias web, efectivos de la Sección Investigación Narco criminal 71-72, allanaron tres domicilios en General Guemes. Detuvieron a dos mujeres y secuestraron dosis de cocaína, marihuana y otros valiosos elementos de prueba para la causa.

POLICIALES
El abusador se presentaba como novio

Estuvo reportada como desaparecida

. La menor era buscada y la encontraron en el departamento de un mayor de edad, que se presentó como su novio. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

POLICIALES
Violación en manada

Ocurrió en 2020 en Cafayate

. Comenzó hoy en la Sala III del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra siete sujetos imputados por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la participación de dos o más personas en perjuicio de un hombre con retraso madurativo. El hecho sucedió en Cafayate, en octubre de 2020.

POLICIALES
Operativo antidrogas

Operativo en San Luis

. La Dirección de Drogas Peligrosas decomisó está mañana 91 kilos y medio de marihuana en la ruta nacional 51 en la rotonda de acceso a San Luis. Hasta el momento hay 6 personas detenidas. Fue en un trabajo conjunto con el GOC NOA en el marco de una investigación iniciada semanas atrás. Interviene el Juzgado Federal N 1.