Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en av. Paraguay

Hay 3 detenidos

. El Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga. Áreas operativas e investigativas trabajaron para dar con la ubicación del rodado, el que fue interceptado en barrio Limache. Por el hecho tres personas quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Detenidos con drogas

Aguaray

. La droga provenía del Estado Plurinacional de Bolivia, luego los miembros de la organización delictiva bajo la modalidad de “mochileros”, enterraban la droga en campos alejados de la zona urbana de manera escalonada hasta llegar a destino. Luego de realizar tres detenciones y decomisar la droga que estaba distribuida en 14 paquetes dentro de una mochila, los gendarmes allanaron cinco domicilios, en donde detuvieron a otro involucrado y secuestraron más elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Decomiso de cremas

Aguaray

. Cuando los gendarmes controlaron una camioneta en Salta, detectaron dos cajas en el asiento del acompañante, las cuales contenían los potes de 190 gramos cada uno. Al no presentar la documentación legal de la mercadería, el conductor quedo implicado en infracción a las Leyes 16.463 “Medicamentos” y 22.415 “Código Aduanero”.

POLICIALES
Caso Ledesma

Caso Liliana Ledesma

. Al reanudarse la audiencia, se finalizó con la incorporación por lectura de la prueba solicitada por las partes y comenzaron los alegatos. La fiscal Carreras acusó a los hermanos Castedo en calidad de coautores y pidió que sean condenados a la pena máxima que prevé el Código Penal. La querella y la defensa alegarán este jueves.

POLICIALES
Siniestro fatal en Orán

Ocurrió en la madrugada

. Personal del Grupo Técnico Criminalística y de la Comisaria Primera de Orán trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Producto del impacto una mujer perdió la vida.