Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ladrones detenidos

Ambos tienen 20 años

. Dos jóvenes de 20 años fueron detenidos e imputados tras un hecho ocurrido el pasado miércoles por la madrugada en inmediaciones de “el puente verde”, cuando interceptaron a un trabajador que circulaba por allí y le sustrajeron un bolso que portaba. Le provocaron una lesión en la cabeza al golpearlo con un palo.

POLICIALES
Accidente fatal

Av. Tavella

. Peritos de Criminalística y uniformados de Comisaria 15, trabajaron en un siniestro vial ocurrido sobre avenida Tavella en el acceso al barrio San Remo. Como consecuencia de la colisión falleció un motociclista.

POLICIALES
Juicio

Nueve años de prisión

. En una audiencia de juicio abreviado, Alfredo Juan José Romero (23) y Walter Romero (22), fueron condenados a la pena de 9 años de prisión efectiva, por ser autores responsables del delito de homicidio simple en perjuicio de Justo Cisneros.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

También fue condenado por robo

. En una audiencia de juicio abreviado, Javier Víctor Jerez, de 44 años, fue condenado en juicio abreviado a la pena de 15 años de prisión efectiva, por ser autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, rapto agravado de menor de 13 años, robo simple, tentativa de robo agravado por el uso de arma en concurso real.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. El juez interino de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a un hombre de 31 años, a la pena de once años de prisión efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y la minoría de edad de la victima.

POLICIALES
Abuso infantil

Tiene 61 años

. Se trata de un hombre de 61 años que se desempeñaba como docente de Música en una institución educativa pública. La madre de la menor de edad detectó un cambio de comportamiento de su hija y decidió indagar. Así conoció lo sucedido con su hija y radicó la denuncia.