Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Orán

. Marcos Antonio Vera fue detenido e imputado por el homicidio de Francisco Sebastián Guanca, ocurrido la noche del sábado en esa ciudad. Habrían mantenido una discusión y tras una pelea, la víctima recibió una puñalada en el muslo izquierdo y falleció antes de llegar al hospital local.

POLICIALES
Terrible accidente en Coronel Moldes

Otra víctima de siniestro vial

. Efectivos de Subcomisaria Moldes y del Grupo Técnico Criminalístico del Valle de Lerma trabajaron en un siniestro protagonizado por el conductor de una camioneta y un motociclista que falleció tras la colisión.

POLICIALES
Cuatreros faenaban en forma clandestina

Apolinario Saravia

. En Apolinario Saravia, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental demoraron a dos hombres que estarían vinculados a hechos de hurto de ganado mayor. Secuestraron carne, armas blancas y otros elementos utilizados para la faena clandestina.

POLICIALES
Tragedia en Barrio Unión

Tenía 21 años

. Efectivos de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2, para esclarecer el deceso de una mujer de 21 años en una vivienda en barrio Unión.

POLICIALES
Caso Palomo

Son menores

. Dos menores de 17 años fueron detenidos este viernes, en el marco de la causa que investiga el homicidio de Sandra Silvia Palomo. Interviene la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, quien trabaja en la hipótesis de la posible participación de otras personas, mayores de edad.

POLICIALES
Abuso infantil

Pasará 15 años en prisión

. El acusado cumplirá 15 años de prisión efectiva por hechos de abuso en perjuicio de una menor. Los hechos ocurrieron en 2018, cuando aprovechando la confianza de la familia, acompañaba a la menor a realizar compras y la sometía sexualmente usando distintos métodos intimidatorios.

POLICIALES
Abuso infantil

Está detenido

. Un hombre fue detenido e imputado tras haber sido acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de 6 años, a la que debía trasladar en su remis desde General Güemes hasta la ciudad de Salta. Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de diversas medidas probatorias tendientes a esclarecer el hecho.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Cuento del tío

. Dos personas fueron detenidas en el marco de una investigación realizada por la Unidad de Delitos Económicos Complejos por un hecho de estafa telefónica en perjuicio de un adulto mayor.

POLICIALES
Droga secuestrada

En el norte, en Güemes y en Salta

. Efectivos policiales detuvieron a 9 personas entre ellos un menor, secuestraron cerca de 15 kilos de hojas de coca, 18 plantines de cannabis sativa, evitaron la distribución de más de mil dosis de droga en la provincia.