Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Pese al esfuerzo de los bomberos los daños fueron totales

Cerrillos

. Un hombre de 30 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en barrio Los Paraisos de Cerrillos, donde tras una discusión con su pareja, prendió fuego a la vivienda que compartían con sus tres hijos. Las pérdidas fueron totales y la mujer dijo que ya tenían antecedentes de violencia.

POLICIALES
Recuperaron una moto robada

Hubo otros tres detenidos

. En la madrugada de hoy, efectivos policiales demoraron a cuatro personas, entre ellos un sujeto con pedido de captura. Secuestraron una pistola de juguete y una moto denunciada por robo.

POLICIALES
Armas secuestradas

Cuatro detenidos

. La Policía Rural y Ambiental N° 5 demoró a 4 personas por caza furtiva y abigeato. Además, decomisó animales silvestres sin vida y secuestraron armas de fuego.

POLICIALES
La autopsia reveló la causa de la muerte de la vecina de B° Unión

Muerte en B° Unión

. La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, adelantó que el informe preliminar de autopsia de la mujer de 21 años que falleció este lunes en su vivienda, indica que la causa del deceso fue un ACV hemorrágico. Los familiares fueron asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la Unidad.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Juicio abreviado

. El juez Francisco Javier Aranibar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a Herling Torrez Jurado (36) a la pena de un año y cuatro meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de tentativa de rapto agravado.

POLICIALES
Juicio Oral

Ocurrió en Pichanal

. El juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Diego Matías Morales, de 20 años, alias “Porteñito”, la pena de cuatro años de prisión efectiva por considerarlo autor material y responsable del delito de robo calificado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no puedo tenerse de ningún modo por acreditado.

POLICIALES
Abuso infantil

Pasará diez años en la cárcel

. La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a J. D. G. (29) a la pena de diez años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por la guarda.

POLICIALES
Operativo de policía fluvial

Pesca furtiva

. En el marco de la constante lucha de Policía Lacustre contra la pesca furtiva, el domingo secuestraron en el dique Cabra Corral 10 redes y 800 piezas de pejerrey. La utilización de redes está prohibida por ley N° 5513 de protección a la Fauna Silvestre.