Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Precedente judicial

Atacó a un perro con un machete

. Rodrigo Moisés Bonemann fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por los delitos de actos de crueldad animal y un hecho de amenazas con armas. Fue absuelto por el segundo hecho de amenazas con armas y deberá someterse a tratamiento psicológico entre otras pautas fijadas por la jueza.

POLICIALES
La muerte del indigente

Estaba en la colectora de av. Bolivia

. Un hombre de aproximadamente 50 años, fue encontrado la tarde de este martes sin vida en el interior de la precaria vivienda que tenía en inmediaciones de la colectora Este de avenida Bolivia y avenida Patrón Costas. Se realiza la autopsia para determinar la causa y data de muerte.

POLICIALES
Amplio operativo para brindar seguridad en el Milagro

Seguridad

. Durante los 15 días de operativo, se reforzó el trabajo preventivo en sectores estratégicos, contando con el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia. En este período la Dirección General de Investigaciones identificó a 957 personas y detectó pedidos de captura. También demoraron a 212 personas por delitos y contravenciones.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tragedia en El jardín

. Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por el homicidio culposo de su primo de 22 años. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda, cuando ambos se disponían a salir a cazar charatas y por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un disparo que impactó en el tórax de uno de ellos, provocando su muerte.

POLICIALES
Banda desarticulada

Hay cuatro detenidos

. El trabajo fue realizado por Investigadores del Sector 5 A y B. Se trata de una banda involucrada en al menos tres robos a locales de la firma Rapipago y pagofácil, perpetrados en los meses de abril y agosto. Tras los allanamientos detuvieron a cuatro hombres y secuestraron importantes elementos para la causa.

POLICIALES
Droga secuestrada

Hay dos detenidos

. Efectivos de Drogas Peligrosas desbarataron una boca de expendio de drogas en zona centro de la ciudad termal. Detuvieron a dos hombres, evitaron la distribución de cerca de 300 dosis de droga, secuestraron dinero y elementos de fraccionamiento.