Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Búsqueda

La Unión

. La Policía reforzó la búsqueda del joven de 16 años quien habría caído el pasado sábado a las aguas del rio Bermejo. Participan del rastrillaje efectivos de la División Lacustre y Fluvial, destacamento La Unión y vecinos de la zona.

POLICIALES
Corzuelas y huevos de suri

Intensos operativos de seguridad rural en el sur provincial

. La Policía Rural demoró a dos hombres por tenencia y portación ilegitima de arma de fuego. Además, secuestró animales y productos de animales silvestres protegidos.

POLICIALES
La muerte del indigente

Ya fue identificado

. Tres hombres fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas por la muerte de Héctor Siles Arias de 52 años. La calificación provisoria es por homicidio simple.

POLICIALES
Canchón

Por adulterar libros para el retiro de un vehículo

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos investiga un hecho donde un inspector de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, adulteró el libro de guardia del depósito de vehículos para facilitar a un contribuyente para que retirara un vehículo secuestrado sin regularizar la infracción cometida.

POLICIALES
Siniestro vial en Joaquín V. González

Quedó detenido

. El conductor protagonizó un siniestro vial sobre ruta provincial 30 con una motocicleta donde viajaba un hombre junto a su hija menor de edad. Los embistió y se dio a la fuga. Fue encontrado en un estacionamiento dormitando dentro del camión y se le extrajo sangre para comprobar si se encontraba alcoholizado.

POLICIALES
Confirman la condena de Chicho Mazzone

También de “Almita” Amador y Eliseo Valdéz

. Los jueces de la Sala III del Tribunal de Impugnación, Rubén Arias Nallar y Eduardo Barrionuevo, decidieron rechazar los recursos de casación interpuestos por las defensas de Juan Rosario Mazzone alias “Chicho”, Manuel Santiago Amador alias “Almita”, y Eliseo Elías Valdez. También rechazaron en el mismo fallo la casación que había interpuesto la fiscal penal interviniente.

POLICIALES
Violencia de género

Las Lajitas

. Un hombre de 28 años fue detenido e imputado tras protagonizar un incidente en la vía pública, donde golpeó y amenazó a su expareja y lesionó a una amiga que la acompañaba con la hebilla de su cinto. Se encuentran separados hace varios meses y ya había sido denunciado por hechos anteriores.

POLICIALES
Precedente judicial

Atacó a un perro con un machete

. Rodrigo Moisés Bonemann fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por los delitos de actos de crueldad animal y un hecho de amenazas con armas. Fue absuelto por el segundo hecho de amenazas con armas y deberá someterse a tratamiento psicológico entre otras pautas fijadas por la jueza.