Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El cargamento de cigarrillos

Contrabando

. Ocurrió en la localidad de General Pizarro cuando personal policial procedió a realizar un control a dos vehículos que circulaban en forma sospechosa por el pueblo. Secuestraron 40 mil paquetes de cigarros.

POLICIALES
La mujer vivía sola

B° Roberto Romero

. Una dotación de Bomberos Oeste trabajó para sofocar un incendio en barrio Roberto Romero, una mujer fue encontrada sin vida en el interior de la vivienda.

POLICIALES
Ciudad judicial

Fueron inhabilitados

. El hecho ocurrió en marzo de 2017, cuando la mujer sufrió una caída al ser retirada por personal del servicio de emergencias desde su casa. Falleció por un accidente cerebro vascular hemorrágico dos días después. Ambos cumplirán la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional y fueron inhabilitados por el término de 5 años.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Se quiso llevar una batería

. Diego Alejandro Humano (31) fue condenado en juicio abreviado a la pena de un año de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de robo simple en grado de tentativa y robo simple, todo ello en concurso real.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó en juicio abreviado a Alejandro Gabriel Toledo (21), alias “Nano”, a la pena de cinco años y seis meses de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de robo calificado por el uso de arma; y robo calificado en grado de tentativa en concurso real.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Abusó de una mujer en ruta 34

. José Renato Luna (42) fue condenado a la pena de seis años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Juicio a Chato

Tartagal

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio, Ricardo Hugo Martoccia, condenó a Franco Ademar Villa (22), alias "Chato", a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el uso de armas.

POLICIALES
Condenado a 7 años de cárcel

También por lesiones, amenazas y desobediencia judicial a su pareja

. Un hombre de 41 años fue condenado a siete años de prisión de ejecución efectiva y continuará alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

POLICIALES
Fin del juicio por el crimen del Motel

El crimen del Hotel Alojamiento

. Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio condenaron a Raúl Antonio Pérez (41) a la pena de prisión perpetua por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio agravado por tratarse de un femicidio, por mediar violencia de género, en perjuicio de Norma Jéssica González (39).