Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Evidencia

Intensos operativos contra el narcotráfico

. Se decomisaron más de 500 dosis de droga y se detuvo a personas vinculadas con el narcotráfico. Los procedimientos se hicieron en el marco de diferentes investigaciones en Cafayate y Mosconi.

POLICIALES
Siniestro fatal

Choque de motos

. Efectivos de subcomisaria Los Pinares asistieron a los damnificados de un siniestro vial en ruta provincial 26, y preservaron el lugar donde por causas a establecer colisionaron dos motociclistas, uno de ellos falleció.

POLICIALES
La droga encontrada

Parque industrial

. El hecho ocurrió en inmediaciones al parque industrial, donde personal del Sector 4A producto de una requisa en un vehículo constató que su propietario poseía sustancias prohibidas. Secuestraron 112 dosis de drogas, dinero y otros elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Juicio por homicidio

Orán

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci, condenaron a Víctor Exequiel Chavarría (25), alías “Yanqui”, a la pena de ocho años de prisión efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Daniel Orlando Aguirre (39).

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Se trata de un sargento

. Jefatura de policía determino apartar de su cargo a un suboficial que estaría involucrado en la sustracción de dinero a una mujer. En tanto se elevaron los informes a las oficinas de Asuntos internos para garantizar la transparencia de la investigación.

POLICIALES
La víctima Cristian Gallardo

Caso Gallardo

. El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Ángel Ismael Lozano, de 24 años, por el delito de falso testimonio y encubrimiento en la causa que investiga la muerte de Cristian Exequiel Gallardo en jurisdicción de la Comisaría 10 de barrio Santa Cecilia.

POLICIALES
Zona de búsqueda

Desaparecida desde 2017

. Se trata del inicio de un nuevo rastrillaje, que se extenderá durante la presente semana. Los trabajos de búsqueda se llevan adelante en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Gala Cancinos. Interviene el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio.

POLICIALES
Procedimiento contra el abigeato

Dos años

. Un hombre de 27 años fue condenado a la pena de dos años de prisión efectiva por sustraer y faenar un vacuno de un vecino. Había enterrado el cuero y la cabeza del animal y escondió la carne bajo de la cama.